Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje-Pozuelo o Ceballos(antes que Canales) por Camarasa
-Inui por Nahuel
-Pau por Dani( Roberto si sale Adán)
-Diego reyes por Amat
-Pivote jugon top por Narváez
-Falso extremo top por Campbell
-Lateral medio top por Durmisi
-Reventa Barragán y compra de Maffeo
Mis ilusiones
-Camarasa si se va Fabian
-Inui por Nahuel
-Pau por Dani( Roberto si sale Adán)
-Diego reyes por Amat o los dos.
-Narváez en plantilla si sigue al nivel
-Compraba a Campbell barato
-Lateral medio top por Durmisi
-Se gano Barragán quedarse
-Roque Mesa o D.Garcia o Llorente para 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo aún con mis ***** mentales de incorporaciones... Creo que seguirá Adán y vendrá Pau, y rotarán en la temporada. Seguira Amat, Francis y Barragán en el lateral. Canales vendría por Camarasa e imagino que se volverá a contar con Narvaez. Rubén creo que sí consigue el récord no seguira, ni Campbell tampoco a no ser que haga algo extraordinario, ademas de inui. Se intentará la venta de durmisi, pero no se paliara con un top, sino un perfil cumplidor como Barragán.
Por último y creo que fichajes gordos dentro de nuestras posibilidades, pivote y falso extremo derecho.
Todo eso contando que no lleguen ofertas mareantes por algún otro.
De hecho creo que el presupuesto gordo se va a gastar del medio para atras!! Estoy convencido que vendra otro central a la altura de baltra y para ponérselo difícil a Feddal para cuando este recuperado, ademas de un lateral defensivo y regular tipo Barragan y sobre todo el pivote!! Ahi es donde se va a ir la pasta en junio!!
Ya el extremo o extremo/delantero vendrá en funcion a ventas y oportunidad de mercado!A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Con todos mis respetos hacia Amat y salvo que pretendan de nuevo seguir contando con tres centrales la proxima temporada donde si me cuadraría que hubiera 5 centrales, veo un suicidio con feddal lesionado de gravedad y con el chorron de goles que hemos recibido que este jugador siga aqui en junio!!
De hecho creo que el presupuesto gordo se va a gastar del medio para atras!! Estoy convencido que vendra otro central a la altura de baltra y para ponérselo difícil a Feddal para cuando este recuperado, ademas de un lateral defensivo y regular tipo Barragan y sobre todo el pivote!! Ahi es donde se va a ir la pasta en junio!!
Ya el extremo o extremo/delantero vendrá en funcion a ventas y oportunidad de mercado!
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDe hecho:
- Este año hay como 25-30M de presupuesto más que el año pasado.
- Suenan seriamente 2-3 jugadores libres que no están mal.
- Eso implica que se van a gastar X millones menos en fichajes con respecto al año pasado, por las incorporaciones libres que antes fueron traspasos. (Haría la cuenta pero entre el lío de si la cifras de transfermarkt están bien o mal, si se pagan a plazos, si entra Bartra, si las primas de fichajes, sí, si no, etc. es un lío. Sin embargo parece indudable que se va a gastar menos hasta este punto).
- Por tanto, (25-30M + X millones de ahorro)/(3 jugadores) ~= 10+M por jugador.
A mí me parece claro que vamos a fichar bien este verano
En definitiva, sí que habrá algo más, pero no mucgo más.
De ahí la importancia en mantener la base, y los fixhajes a coste cero, que tampoco lo son en realidad por la prima de fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa verdad, no veo creíble que se vayan a pagar 8 millones por un extremo de segunda. Humazo del gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa verdad, no veo creíble que se vayan a pagar 8 millones por un extremo de segunda. Humazo del gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi traen a Ceballos, que traigan también a Caparrós, qué más da, ¿no?
Ojalá Ceballos aquí
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario