Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y también se comenta que el presupuesto va a llegar a los 100 kilos.
    No solo se comenta; lo ha confirmado Haro.

Presupuesto para pelear por la Champions: "Cuando tengamos 200 millones, como otros equipos, podremos pelear. Creo que a tres años vista podremos llegar a algo así. Este año superaremos los 100 millones. Lo razonable tiene que ser tener un Betis peleando por Europa un año sí, otro no, dos seguidos sí...".

MARCA
    El presidente del Betis, Ángel Haro, ha participado este mediodía en una tertulia radiofónica en Canal Sur Radio donde ha analizado todas las...
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• De hecho:

- Este año hay como 25-30M de presupuesto más que el año pasado.

- Suenan seriamente 2-3 jugadores libres que no están mal.

- Eso implica que se van a gastar X millones menos en fichajes con respecto al año pasado, por las incorporaciones libres que antes fueron traspasos. (Haría la cuenta pero entre el lío de si la cifras de transfermarkt están bien o mal, si se pagan a plazos, si entra Bartra, si las primas de fichajes, sí, si no, etc. es un lío. Sin embargo parece indudable que se va a gastar menos hasta este punto).

- Por tanto, (25-30M + X millones de ahorro)/(3 jugadores) ~= 10+M por jugador.

A mí me parece claro que vamos a fichar bien este verano
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ¿Por cierto, alguien sabe si David Hinojosa efectivamente acaba contrato como pone en transfemarkt? De ser así, ¿Creéis los asiduos al filial que se le debe renovar?

Siempre escuché buenos comentarios de él pero la verdad es que apenas veo partidos del filial este año y me extraña que un jugador destacado no tenga siquiera cláusula de renovación automática o unilateral, llegado el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          ¿Por cierto, alguien sabe si David Hinojosa efectivamente acaba contrato como pone en transfemarkt? De ser así, ¿Creéis los asiduos al filial que se le debe renovar?

Siempre escuché buenos comentarios de él pero la verdad es que apenas veo partidos del filial este año y me extraña que un jugador destacado no tenga siquiera cláusula de renovación automática o unilateral, llegado el caso.
          Según he leído, le extendieron el contrato en enero del 2017 hasta 2019
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Por partes,

A mi me encantaba David Hinojosa pero este año ha dado un bajón tremendo (aunque no creo que la culpa sea toda suya).

Los presupuestos de 100 millones están muy bien pero eso no quiere decir que vayan a venir fichajes de 30 millones, porque los fichajes de ese calado llevan un sueldo acorde. Y en el Betis de momento no estamos para pagar sueldos de 5 millones. Que yo sepa.
            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              Por partes,

A mi me encantaba David Hinojosa pero este año ha dado un bajón tremendo (aunque no creo que la culpa sea toda suya).

Los presupuestos de 100 millones están muy bien pero eso no quiere decir que vayan a venir fichajes de 30 millones, porque los fichajes de ese calado llevan un sueldo acorde. Y en el Betis de momento no estamos para pagar sueldos de 5 millones. Que yo sepa.
              De 30 no, pero un par de fichajes de 10 o 12 kilos, normalmente aseguran buenos futbolistas que elevan el nivel.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo aún con mis ***** mentales de incorporaciones... Creo que seguirá Adán y vendrá Pau, y rotarán en la temporada. Seguira Amat, Francis y Barragán en el lateral. Canales vendría por Camarasa e imagino que se volverá a contar con Narvaez. Rubén creo que sí consigue el récord no seguira, ni Campbell tampoco a no ser que haga algo extraordinario, ademas de inui. Se intentará la venta de durmisi, pero no se paliara con un top, sino un perfil cumplidor como Barragán.
                Por último y creo que fichajes gordos dentro de nuestras posibilidades, pivote y falso extremo derecho.
                Todo eso contando que no lleguen ofertas mareantes por algún otro.

A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Yo aún con mis ***** mentales de incorporaciones... Creo que seguirá Adán y vendrá Pau, y rotarán en la temporada. Seguira Amat, Francis y Barragán en el lateral. Canales vendría por Camarasa e imagino que se volverá a contar con Narvaez. Rubén creo que sí consigue el récord no seguira, ni Campbell tampoco a no ser que haga algo extraordinario, ademas de inui. Se intentará la venta de durmisi, pero no se paliara con un top, sino un perfil cumplidor como Barragán.
                  Por último y creo que fichajes gordos dentro de nuestras posibilidades, pivote y falso extremo derecho.
                  Todo eso contando que no lleguen ofertas mareantes por algún otro.

Yo es que, del 100% que tengamos para traspasos, me gastaría el 50% en el pivote.

Ya, dependiendo de lo mucho o poco que Setién confíe en Junior/Francis, ficharía ahí o no.

Personalmente, por declaraciones y tal (o más bien, ausencia), diría que no nos quedamos con Amat. Entonces, 50% en un pivote MUY top (o lo más que se pueda), 25% extremo/delantero y 25% central.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Yo es que, del 100% que tengamos para traspasos, me gastaría el 50% en el pivote.

Ya, dependiendo de lo mucho o poco que Setién confíe en Junior/Francis, ficharía ahí o no.

Personalmente, por declaraciones y tal (o más bien, ausencia), diría que no nos quedamos con Amat. Entonces, 50% en un pivote MUY top (o lo más que se pueda), 25% extremo/delantero y 25% central.
                    Comparto todo ahí, menos en central. Creo que Setien está contento con Amat, se adapta al sistema, asume su rol y no de problemas. Si te piden 1 millon creo que compraran. Sino, coste 0(Marcano/Diego reyes). Para mí 50% restante en falso extremo

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Comparto todo ahí, menos en central. Creo que Setien está contento con Amat, se adapta al sistema, asume su rol y no de problemas. Si te piden 1 millon creo que compraran. Sino, coste 0(Marcano/Diego reyes). Para mí 50% restante en falso extremo
                      El problema de eso es la lesión de Feddal. Si no vuelve en condiciones, una defensa Bartra-Mandi-Amat no me parece demasiado fiable (a mi, por lo menos). Además, si tenemos dinero, me da la impresión de que será relativamente fácil fichar a un central por poco dinero y que, sin ser un superclase, mejore a Amat (que está actuando esta temporada casi mejor de MCD que de central).
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Bueno, bueno, no elevemos nada a definitivo. Creo que en junio se va a ir a por él, es objeto de deseo tanto de Setién como de Serra y vendrá escarmentado del error que cometió. Si quiere jugar la Eurocopa del 2020 no hay mejor sitio que salirse con el Real Betis.

Un centro del campo con Fabián y Ceballos es para ponerse muy, muy palote...
                        Pues por dus declaraciones yo diria que hasta Enero del año que viene no escarmentara, sigue empeñado en triunfar en el Madrid y espera que echen a Zidane

Comentario

• Sea como sea, si el año que viene vamos a EL hay que aumentar los efectivos de la plantilla y bien o nos meteremos un batacazo, solo hay que ver los ejemplos de la real y el Bilbao,

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Sinceramente no entiendo la obsesión por Roque Mesa. Ya se uso a Guardado en su posición (jugador similar) y el resultado fue nefasto con este sistema. Para el MC merece mas la pena un tipo Javi Garcia, así que entiendo que hay que buscar otro tío como el porque en esa posición no estamos cubiertos. Lo de Roque Mesa no hay por donde cogerlo.Tiene ya 29 años y encima en posiciones mas adelantadas tenemos muy bien material y mas si cabe si viene Canales. Otra cosa es que salga alguien en verano, pero a día de hoy no veo necesario a este jugador, es mas me traigo antes a Ceballos.
                            Punto por punto suscribo compañero. El momento de roque paso este invierno, y yo personalmente no lo veia ni para este.
                            estamos obsesionado con roque mesa por que se salio con quique setien en las palmas, que tampoco es que hiciera nada del otro mundo (mas merito le doy a viera y vicente gomez por ejemplo) y ahora ademas con un año em blanco y habiendo preferido la palangana en invierno.

ya nos hemos olvidado de los negros musculosos para ese puesto... ahora queremos un tio bajito y con bigote... ¡¡que le ha pasado a betisweb!!

Comentario

• La Fiore hace oficial que pagará la opción de compra de Pezzella.

Comentario

• No creo que haya ningún tipo de obsesión con Roque Mesa. Siempre hay excepeciones, claro, pero la inmensa mayoría de los aficionados que pedimos a Roque lo hacemos porque pensamos que sería un fichaje óptimo en cuanto a precio/rendimiento deportivo. Habrá opciones mejores y peores también pero pese a esos 29 años, Roque sería un complemento ideal para el nuestro centro del campo en esta idea tan definida y concreta de juego de Setién; y su precio dado el año tan pobre de juego que está teniendo no debería ser superior a los 6/7M.
                                Estoy también convecido de que a todos los que nos gusta Roque, si nos traen a Llorente, Camacho o alguien similar (una apuesta de otra liga extranjera tampoco me importaría) no estaríamos tristes precisamente.
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X