Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues aunque no sería un jugador TOP, a nivel de "promesa" o mas bien apuesta; limbombe sería una muy buena jugada, teniendo en cuenta que ya contamos para las bandas con tello, joaquin e inui que sabemos que son buenos jugadores y que también pueden jugar en banda ryad y canales

yo tengo la sensación que "pelotazos" se quieren pegar en la posición de pivote, y en el lateral si se va durmisi, cosa que doy como bastante probable

el que no tengo ya tan claro que se vaya es adan, que tiene pinta que va a ayudar a la transición en su ultimo año entre el y pau, o al menos eso es lo que veo que quiere setien, a ver que es lo que acaba haciendo el club
    A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Leo Roque Mesa y se me revuelve el estómago.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pues aunque no sería un jugador TOP, a nivel de "promesa" o mas bien apuesta; limbombe sería una muy buena jugada, teniendo en cuenta que ya contamos para las bandas con tello, joaquin e inui que sabemos que son buenos jugadores y que también pueden jugar en banda ryad y canales

yo tengo la sensación que "pelotazos" se quieren pegar en la posición de pivote, y en el lateral si se va durmisi, cosa que doy como bastante probable

el que no tengo ya tan claro que se vaya es adan, que tiene pinta que va a ayudar a la transición en su ultimo año entre el y pau, o al menos eso es lo que veo que quiere setien, a ver que es lo que acaba haciendo el club
        Está jugando el Brujas con 3-5-2 y Limbombe hace de carrilero/extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Leo Roque Mesa y se me revuelve el estómago.
          ¿Por su bigotillo? ¿Porque juega en el Sevilla? ¿O por que no te gusta para el Betis?
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• 7 millones por Maffeo. No sé la veracidad de esto, pero aquí lo dejo. https://www.mcfcwatch.com/2018/03/27...fender-report/
            Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 27/03/18, 19:15:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
              7 millones por Maffeo. No sé la veracidad de esto, pero aquí lo dejo. https://www.mcfcwatch.com/2018/03/27...fender-report/
              Mencionan a Columna Cero como fuente de la noticia y por ahora no han confirmado nada.

No creo que los tiros vayan por el lateral derecho con Francis y Barragán.
              A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Adama traorė por estar en Inglaterra debe de costar un webo y parte del otro no? Acabo de leerle una entrevista para Marca y se le ve centradisimo y con las ideas claras,se que el año pasado sonó cómo sonaron otros muchos que no vinieron, pero no sé cómo está el tema para este verano.

Comentario

• Amin Younes, sonó como futurible para el Betis, se está entrenando con el equipo B del Ajax.

En su día se comentó que el Napolés lo tenía hecho, inclusive estuvo en Italia para cerrar el trato pero surgieron problemas.

A día de hoy termina contrato en Junio, sería un refuerzo de calidad.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Amin Younes, sonó como futurible para el Betis, se está entrenando con el equipo B del Ajax.

En su día se comentó que el Napolés lo tenía hecho, inclusive estuvo en Italia para cerrar el trato pero surgieron problemas.

Hay que fichar más sobre seguro.

Comentario

• Maffeo me gusta tela, me parece un pepinazo de lateral, pero de aquí a final de temporada habría que valorar la labor de Francis, pero de las opciones de lateral es la que más me gusta.
                      A Axioma y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

¿Por su bigotillo? ¿Porque juega en el Sevilla? ¿O por que no te gusta para el Betis?
                        Incapaz de hacerse un hueco en un equipo infame como el Swansea, ahora de pipero en el CC y con 29 años... quemar el dinero es más rentable.
                        A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hay que fichar más sobre seguro.
                          Internacional con Alemania desde la Sub16 hasta la absoluta.

Comentario

• Francis cedido a un primera recien ascendido y fichamos a Maffeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Amin Younes, sonó como futurible para el Betis, se está entrenando con el equipo B del Ajax.

Leí que no pudo firmar por problema personal, pero que tenía firmado para junio. Encaja que entrene en el b... Imagino que castigo

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Francis cedido a un primera recien ascendido y fichamos a Maffeo.
                                Todo el mundo quiere ceder a Francis y yo estoy convencido que va a jugar entre un 60 o 70% de los partidos de lateral titular la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X