Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Prefiero a Uche como cuarto delantero jugando en el filial y darle la pasta de la ficha de Rubén a Fabián. Eso sí, quiero que Rubén se vaya con el récord de goles del Betis. El penalti del Celta lo tendría que haber tirado él y no Guardado. Me dolería que se fuera sin conseguir ese objetivo.A bermejales-barrio betico y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePrefiero a Uche como cuarto delantero jugando en el filial y darle la pasta de la ficha de Rubén a Fabián. Eso sí, quiero que Rubén se vaya con el récord de goles del Betis. El penalti del Celta lo tendría que haber tirado él y no Guardado. Me dolería que se fuera sin conseguir ese objetivo.
Comentario
-
https://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html
Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parte
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajehttps://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html
Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parte
Ventajas nuestras:
Proyecto muy superior al Athletic, quizás Europa, entrenador que revaloriza jugadores y con un estilo similar a la selección y que le encanta a los futbolistas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Quizás se puedan pagar los 15 kilos,sobretodo si traspasamos a Camarasa, pero la pelea con el Athletic, va a estar en el salario. Ellos oagan locuras de salarios. Entre las ventajas fiscales de residir en el País Vasco y que no suelen hacer demasiadas operaciones de traspaso por su reducido mercado, Pagan unos sueldos de disparate. Además a Mikel le pilla al lado de casa.
Ventajas nuestras:
Proyecto muy superior al Athletic, quizás Europa, entrenador que revaloriza jugadores y con un estilo similar a la selección y que le encanta a los futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Efectivamente, y no se hizo sevillista antes porque no había venido a Hispania.
Lo que sí que es cierto es lo del escudo del Sevilla que apareció en el tesoro del carambolo...
Comentario
-
En el tema de Rubén, es de bien nacidos ser agradecidos, y el tratamiento que se le dé, de aquí a que se retire, dirá mucho de las formas del club y de la afición. No me gustaría nada que se retirara sin batir el récord. Hay que convencer al entrenador para que le de más oportunidades. También comprendo que el objetivo para Setien y el club este por encima de un record personal. Ojalá puedan darse ambas circunstancias. De lo que pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
uche falla mas que una escopeta de feria, no me sorprenderia que no siguiera el año que viene. aporta garra y velocidad, pero no goles (por ahora, ojala le de por meterlas de aqui al final y nos salve) no tiene sitio en primera con el betis por ahora, mas gol tiene aitor, que a es decir...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
He puesto Uche por poner algo. Como si pongo Liberto, Aitor o uno nuevo que venga para el filial. A lo que voy es que tener un cuarto delantero en plantilla, por lo menos de las características de Rubén, es desperdiciar una ficha. Con Sanabria, Sergio León y Loren vamos que chutamos. Y si encima contamos con Inui, Tello, Joaquín, Boudebouz y un fichaje top para los puestos de arriba ya ni te cuento...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario