Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Pero también hay que aclarar que no es tan fácil como prescindir de Rubén. Si se supone que se va a seguir apostando por la cantera, hay que reforzarla pero bien, y más aún si logramos la permanencia.
    Eso espero.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota
      Yo estoy al loro a ver si salen Pabon y Miguel Lopes a escena.
      O riquelme :o

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        O riquelme :o
        Y el paracaídas. Que no falte.

Comentario

• Prefiero a Uche como cuarto delantero jugando en el filial y darle la pasta de la ficha de Rubén a Fabián. Eso sí, quiero que Rubén se vaya con el récord de goles del Betis. El penalti del Celta lo tendría que haber tirado él y no Guardado. Me dolería que se fuera sin conseguir ese objetivo.
          A bermejales-barrio betico y Perez les gusta esto.

Comentario

• Rosales por Francis no es buen cambio.

Comentario

• Como ha dicho algún compañero vaya verano de nombres que nos espera.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Prefiero a Uche como cuarto delantero jugando en el filial y darle la pasta de la ficha de Rubén a Fabián. Eso sí, quiero que Rubén se vaya con el récord de goles del Betis. El penalti del Celta lo tendría que haber tirado él y no Guardado. Me dolería que se fuera sin conseguir ese objetivo.
                uche falla mas que una escopeta de feria, no me sorprenderia que no siguiera el año que viene. aporta garra y velocidad, pero no goles (por ahora, ojala le de por meterlas de aqui al final y nos salve) no tiene sitio en primera con el betis por ahora, mas gol tiene aitor, que a es decir...

Comentario

• https://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html

Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parte

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    https://as.com/futbol/2018/03/23/pri...38546.amp.html

Aquí se habla del posible fichaje de mikel Merino por el Bilbao. Por ese precio mañana aquí por mi parte
                    Quizás se puedan pagar los 15 kilos,sobretodo si traspasamos a Camarasa, pero la pelea con el Athletic, va a estar en el salario. Ellos oagan locuras de salarios. Entre las ventajas fiscales de residir en el País Vasco y que no suelen hacer demasiadas operaciones de traspaso por su reducido mercado, Pagan unos sueldos de disparate. Además a Mikel le pilla al lado de casa.
                    Ventajas nuestras:
                    Proyecto muy superior al Athletic, quizás Europa, entrenador que revaloriza jugadores y con un estilo similar a la selección y que le encanta a los futbolistas.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Quizás se puedan pagar los 15 kilos,sobretodo si traspasamos a Camarasa, pero la pelea con el Athletic, va a estar en el salario. Ellos oagan locuras de salarios. Entre las ventajas fiscales de residir en el País Vasco y que no suelen hacer demasiadas operaciones de traspaso por su reducido mercado, Pagan unos sueldos de disparate. Además a Mikel le pilla al lado de casa.
                      Ventajas nuestras:
                      Proyecto muy superior al Athletic, quizás Europa, entrenador que revaloriza jugadores y con un estilo similar a la selección y que le encanta a los futbolistas.
                      Eso eso está claro...sino díselo a Íñigo Martínez. La pela es la pela

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Efectivamente, y no se hizo sevillista antes porque no había venido a Hispania.
                        Lo que sí que es cierto es lo del escudo del Sevilla que apareció en el tesoro del carambolo...
                        Efectivamente yo lo vi, pero era una conmomeracion del 10000 aniversario de su nacimiento

Comentario

• En el tema de Rubén, es de bien nacidos ser agradecidos, y el tratamiento que se le dé, de aquí a que se retire, dirá mucho de las formas del club y de la afición. No me gustaría nada que se retirara sin batir el récord. Hay que convencer al entrenador para que le de más oportunidades. También comprendo que el objetivo para Setien y el club este por encima de un record personal. Ojalá puedan darse ambas circunstancias. De lo que pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

uche falla mas que una escopeta de feria, no me sorprenderia que no siguiera el año que viene. aporta garra y velocidad, pero no goles (por ahora, ojala le de por meterlas de aqui al final y nos salve) no tiene sitio en primera con el betis por ahora, mas gol tiene aitor, que a es decir...
                            He puesto Uche por poner algo. Como si pongo Liberto, Aitor o uno nuevo que venga para el filial. A lo que voy es que tener un cuarto delantero en plantilla, por lo menos de las características de Rubén, es desperdiciar una ficha. Con Sanabria, Sergio León y Loren vamos que chutamos. Y si encima contamos con Inui, Tello, Joaquín, Boudebouz y un fichaje top para los puestos de arriba ya ni te cuento...
                            A Pasval y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

He puesto Uche por poner algo. Como si pongo Liberto, Aitor o uno nuevo que venga para el filial. A lo que voy es que tener un cuarto delantero en plantilla, por lo menos de las características de Rubén, es desperdiciar una ficha. Con Sanabria, Sergio León y Loren vamos que chutamos. Y si encima contamos con Inui, Tello, Joaquín, Boudebouz y un fichaje top para los puestos de arriba ya ni te cuento...
                              Además Tello puede jugar en punta junto a otro delantero del perfil de Loren o Sanabria. Nosotros no nos podemos permitir un 4to delantero con 1 kilo y pico de ficha.
                              A tanquesito, xesco y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, otra opción de la que no se ha hablado todavía para el pivote podría ser ser Omar Mascarell. En su contra, la lesión grave que ha tenido (tendón de aquiles) pero es un pivote bastante interesante y el Real Madrid lo va a repescar para venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X