Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Yo desde luego si puedo ver un partido europeo comentado por periodistas sudamericanos (algún canal como ESPN o asi) lo disfruto mucho más, siempre dan datos sobre los jugadores que comentaristas de aquí no los van a decir en la vida.
    aqui gracias a Bein y Movistar también llega información tela de rica, dicho sea de paso
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • El Atlético de Madrid también se fija en Pezzella para su zaga

      La Fiorentina prepara 10 millones para ejercer la compra definitiva del defensa argentino Germán Pezzella, que está cedido por el Betis. Y lo quiere hacer pronto porque, según FiorentinaNews, el futbolista tiene varios pretendientes entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. El club rojiblanco habría señalado en rojo en su agenda del nombre de Pezzella, de 26 años, que hace unos meses debutó como internacional con la Argentina de Sampaoli.

      Aunque ha faltado a esta última lista, eso sí, y sus opciones de ir al Mundial se recortan. Pezzella está rindiendo en la Fiore a un nivel aceptable, mejor que el que mostró en el Betis y por el que Quique Setién prefirió no prometerle la titularidad el pasado verano, motivo por el que se marchó a Italia.

      El central de Bahía Blanca llegó a Heliópolis en 2015 a cambio de 2,5 millones por el 50 por ciento de su pase en River Plate. Posteriormente, el club verdiblanco compró la otra mitad y por tanto le sacará tajada el próximo verano si el club viola acaba adquiriéndolo... o si algún pretendiente como el Atlético, el Zenit de San Petersburgo o el Inter, de los que también se ha hablado, deciden ir a por él.

      https://as.com/futbol/2018/03/22/pri..._rsoc=CM_ES_TW

      Nos vendria muy bien que entraran varios equipos en la puja para aumentar el precio, aunque creo que la Fiorentina acabara pagando la opcion de 10 millones

      Comentario


      • Pezzela por Bartra
        He visto maniobras buenas, pero esta de DON Llorenç es para sacarle bajo palio el martes santo
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/03/18, 15:46:32.
        A Carmona y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          El Atlético de Madrid también se fija en Pezzella para su zaga

          La Fiorentina prepara 10 millones para ejercer la compra definitiva del defensa argentino Germán Pezzella, que está cedido por el Betis. Y lo quiere hacer pronto porque, según FiorentinaNews, el futbolista tiene varios pretendientes entre los que se encuentra el Atlético de Madrid. El club rojiblanco habría señalado en rojo en su agenda del nombre de Pezzella, de 26 años, que hace unos meses debutó como internacional con la Argentina de Sampaoli.

          Aunque ha faltado a esta última lista, eso sí, y sus opciones de ir al Mundial se recortan. Pezzella está rindiendo en la Fiore a un nivel aceptable, mejor que el que mostró en el Betis y por el que Quique Setién prefirió no prometerle la titularidad el pasado verano, motivo por el que se marchó a Italia.

          El central de Bahía Blanca llegó a Heliópolis en 2015 a cambio de 2,5 millones por el 50 por ciento de su pase en River Plate. Posteriormente, el club verdiblanco compró la otra mitad y por tanto le sacará tajada el próximo verano si el club viola acaba adquiriéndolo... o si algún pretendiente como el Atlético, el Zenit de San Petersburgo o el Inter, de los que también se ha hablado, deciden ir a por él.

          https://as.com/futbol/2018/03/22/pri..._rsoc=CM_ES_TW

          Nos vendria muy bien que entraran varios equipos en la puja para aumentar el precio, aunque creo que la Fiorentina acabara pagando la opcion de 10 millones
          No creo que podamos sacarle más de los 10k de la Fiore. Si hay subasta por él, lo que suba de los 10 lo sacará la Fiore, que se lo quedará, bien pa ea jugar, bien para especular y sacar tajada. Lo que habría que ver, es si Serra incluyó porcentaje de futura venta de la Fiorentina a otro club.

          Comentario


          • Pezzella otra cosa no, pero buscando representante es de lo mejor que he visto nunca.
            A Loss Leader, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • En la plantilla actual se va cumpliendo la regla de los tercios. Otra muestra más de lo estudiada que está la planificación:

              Canteranos: Loren, Francis, Junior, Joaquín, Sergio León, Fabián, Rafa Navarro
              Nacionales: Adán, Giménez, Bartra, Barragán, Javi García, Camarasa, Tello, Rubén Castro, Amat
              Extranjeros: Feddal, Durmisi, Guardado, Boudebouz, Mandi, Sanabria, Campbell
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 17:06:10.
              A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Pezzella supongo que le quitaria el puesto con la gorra a Godin, Savic, Gimenez o Lucas. Muy creible la noticia si.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario




                • Pau López, Inui y Canales.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pienso igual, junior si sigue así no es una apuesta el año que viene.
                    es un jugador del primer equipo y pocos extremos le han bailado este año, por no decir ninguno.

                    a eso le sumas que en defensa de 3 te juega de central también y que Álex te puede jugar en posiciones más adelantadas.

                    buen bicho Raúl de Tomás, jugador que llevo siguiendo desde la cantera del Madrid y es impresionante lo que ha mejorado.
                    ¿Pero estás seguro de que Alex Moreno mejora a Durmisi defendiendo? Porque yo no lo tengo muy claro...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pero son minoría, eh.
                      te lo digo por experiencia, hay grandísimos informadores del juego en sudamérica y gente que dedica su tiempo altruistamente a comunicar y analizar fútbol.
                      Es lo que estuvimos hablando hace poco. A mí me gusta ver los partidos transmitidos por las emisoras argentinas, o mexicanas, pero por las españolas... Quizás no sean Guardiola y Jürgen Klopp, pero le dan 3.000 vueltas a los narradores y comentaristas españoles.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Resumen de lo que he escuchao
                        -Cabreao con algunos periodistas (todos sabemos quienes) porque han insinuado que es un ladrón.
                        -Relación cordial con el zebiya
                        -Tienen a 3-4 jugadores ''ojeados'' para la próxima temporada
                        -Llegaron intereses indirectos a través de LaLiga por parte de acciones, pero rotundamente se negaron

                        Y poco más... la verdad me esperaba que fuese más jugosa la entrevista. Ramplona, sin salirse del guión.
                        ¿Qué quieres decir?

                        Por cierto, insinuar que han robado... si creen que han robado que denuncien.

                        Comentario


                        • Tres o cuatro atados. Sé que están atados, pero no sé si tres o cuatro, así que digo tres o cuatro. "Me la voy a jugar" y to eso.
                          A Bud White (& Green) y GJVega les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá sea cierto lo del Atleti y Pezzella, pero sería como meter a un tío de traje en la tomatina de Buñol.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues según Marca, el Villarreal iría a por Berge para sustituir a Rodri (se va al Atlético). 15 millones de na.

                              http://www.marca.com/futbol/villarre...31f8b45d7.html
                              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 22/03/18, 19:13:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tres o cuatro atados. Sé que están atados, pero no sé si tres o cuatro, así que digo tres o cuatro. "Me la voy a jugar" y to eso.
                                Me la juego y digo que probablemente eso es muy de Nachete
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X