Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Bueno si se queda Campbell tendremos a Tello y a él, faltará uno, sino dos. Media punta para Joaquin y Boudebouz.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hombre, Bacca va camino de los 32 años, Durmisi se puede decir que está empezando ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Como si la edad fuera lo mas importante, mira Joaquin por ejemplo ,Bacca con 32 años le da 100000304324234234324 vueltas a Durmisi aunque no jueguen en la misma posición.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajebacca no vale 18 millones pero eh, que luego pedimos por durmisi 10 kilos
Normal, un jugador que da un 7 con 22 años vale más dinero que uno que da un 7 con 31. Bacca está ya tela de acabadete a pesar de que siga siendo validísimo. Pero su cotización cae en picado.
Usted está mezclando rendimiento con precio, y esto no funciona así. Joaquín en mi opinión es de los mejores extremos actuales de la liga, pero valer no vale un peo económicamente hablando. Vamos, yo no pagaba 2 millones por el actual Joaquín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 18:09:05.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
pues 18 por bacca es hasta barato, ojala lo tuviesemos.
Sergio leon tiene 29, lleva los mismos.
¿Porque Bacca es mejor? ¿Porque triunfo en las vecinas? La hierba siempre se ve mejor en el jardin del vecino.
Bacca es un buen jugador, si te sale por 5 millones mas su ficha altisima. Para pagar 18 mas 3 de ficha, mismamente te traes a Jovetic. Que te digo ese como hay mas (Calleri, William Jose, Gerard Moreno etc).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Noticia de Espinete.
El Betis estrecha el cerco sobre el lateral rayista Álex Moreno
El zurdo acaba contrato en Vallecas el 30 de junio. Al cerrarlo, el club verdiblanco debería poner en el mercado al danés Durmisi. (No falta la puyita).
El Betis sigue moviéndose con rapidez en la planificación de la próxima campaña y tras cerrar al meta Pau López y al extremo japonés Takashi Inui se ha interesado fuertemente en los servicios del lateral zurdo del Rayo Álex Moreno, de 24 años.Moreno, que termina contrato en Vallecas el próximo 30 de junio, está cuajando una gran campaña con el equipo franjirrojo, actual líder de Segunda División.
El lateral salió de la categorías inferiores del Barcelona para pasar por la Llagostera, el Mallorca B y el Elche, éste último a préstamo del Rayo. En Vallecas ha jugado en la presente temporada 30 partidos de Liga en los que ha marcado un gol y dado dos asistencias. Se trata de un futbolista que ha actuado gran parte de su carrera como extremo izquierdo para ser reconvertido en los últimos tiempos al lateral, como le ha ocurrido en el propio Betis al canterano Francis, en su caso por el ala derecha.
Tras la irrupción de Junior Firpo, la llegada de Moreno supondría que el club de Heliópolis debería poner en el mercado al danés Riza Durmisi, que precisamente desde la concentración de su selección declaró que no le sienta bien haber perdido la titularidad en Heliópolis. “Me han sacado del equipo. No es tan difícil ver que no es una situación sostenible, pero solo me queda apretar los puño. Es duro. Claro que hay mucha competencia y que respeto a los otros jugadores, se trata simplemente de hacerlo bien los minutos que te den”, afirmó Riza a BT.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeÁlex Moreno me suena a la cantera del palangana. ¿Puede ser?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeÁlex Moreno me suena a la cantera del palangana. ¿Puede ser?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que no se ha intentado su fichaje.
Szymanowski tendrá que operarse: adiós a la temporada
Se le ha detectado un nuevo problema en el pubis que le hará pasar por quirófano. Necesitará 3-4 meses de recuperación.
Una nueva lesión
Ésta se trata de una lesión diferente a los problemas en los isquiotibiales que lo han mantenido fuera de los terrenos de juego desde el 9 de diciembre, cuando jugó su último partido frente al Deportivo de la Coruña. Desde entonces el máximo goleador de las dos últimas temporadas con los pepineros ha permanecido fuera de los terrenos de juego.
Comentario
-
Desde Noruega @ViasportVeland recalcan el interés del Betis por Sander Berge, así como las vecinas y Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario