Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ha jugado en todas las posiciones del mediocampo en el Huesca, tanto de organizador, más defensivo y mediapunta.
A mi es un tio que me gusta mucho su juego.
Lo que pasa que entiendo que con miras más altas estos jugadores pues no interesen, pero en segunda, lo mejores suelen rendir luego muy bien (Sarabia en las palanganas es un ejemplo, o Pedro León)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace justo un mes renovó, ya que la política de fichajes en principio es de jugadores a coste 0, me imagino que para los 2/3 puestos claves se podrán gastar una cantidad interesante.
Comentario
-
Por cierto. Ma cláusula de Portu es 12 kilos. Si la Roma paga 9 por Sanabria...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAnder Herrera es nuestro pivote.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Herrera es creativo, y creo que esa posición con Guardado y Fabián está cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Herrera es creativo, y creo que esa posición con Guardado y Fabián está cubierta.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mejor Pasalic jaja. Cómo le irá por Rusia?A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ander lleva ya un tiempo retrasando cada vez más su posición en el campo y esto dos años, se ha convertido en lo único potable de ManU para dar salida al balón, creo que lo haría de maravilla, porque además la es coria portuguesa al menos le ha metido una agresividad a su juego que lo hace aún más completo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAnder Herrera es nuestro pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, y Samu Castillejo por la banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario