Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pelotero de primer nivel, me gusta más que Roque Mesa y que cualquier cosa que haya sonado últimamente.

Pero si no me equivoco renovó hace poco por el Celta y este por menos de 15 kilos no creo que salga. Ojalá se le encapriche a Serra...
    Hace justo un mes renovó, ya que la política de fichajes en principio es de jugadores a coste 0, me imagino que para los 2/3 puestos claves se podrán gastar una cantidad interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ha jugado en todas las posiciones del mediocampo en el Huesca, tanto de organizador, más defensivo y mediapunta.
      A mi es un tio que me gusta mucho su juego.
      Lo que pasa que entiendo que con miras más altas estos jugadores pues no interesen, pero en segunda, lo mejores suelen rendir luego muy bien (Sarabia en las palanganas es un ejemplo, o Pedro León)
      Vitolovenía de la UD que estaba en Segunda... Melero es muy muy interesante, y es español...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hace justo un mes renovó, ya que la política de fichajes en principio es de jugadores a coste 0, me imagino que para los 2/3 puestos claves se podrán gastar una cantidad interesante.
        Pues ojalá una de las inversiones gordas sea en Lobotka, una de las revelaciones de la liga.

Comentario

• Ander Herrera es nuestro pivote.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cierto. Ma cláusula de Portu es 12 kilos. Si la Roma paga 9 por Sanabria...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ander Herrera es nuestro pivote.
              Herrera es creativo, y creo que esa posición con Guardado y Fabián está cubierta.
              A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Herrera es creativo, y creo que esa posición con Guardado y Fabián está cubierta.
                Ander lleva ya un tiempo retrasando cada vez más su posición en el campo y esto dos años, se ha convertido en lo único potable de ManU para dar salida al balón, creo que lo haría de maravilla, porque además la es coria portuguesa al menos le ha metido una agresividad a su juego que lo hace aún más completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Mejor Pasalic jaja. Cómo le irá por Rusia?
                  A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Mientras no sea el Kanté de la portería...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Mejor Pasalic jaja. Cómo le irá por Rusia?
                      ¿Te imahina? Al menos Camarasa tendría un amiguito boxtobox para compartir charlas desde el banquillo.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Ander lleva ya un tiempo retrasando cada vez más su posición en el campo y esto dos años, se ha convertido en lo único potable de ManU para dar salida al balón, creo que lo haría de maravilla, porque además la es coria portuguesa al menos le ha metido una agresividad a su juego que lo hace aún más completo.
                        Es que la Premier... En la Premier podría hacer de pivote hasta Durmisi. Tácticamente con que no te metas en la otra portería corriendo cual pollo sin cabeza, ya mejoras a la mayoría.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ander Herrera es nuestro pivote.
                          Sí, y Samu Castillejo por la banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, y Samu Castillejo por la banda.
                            me suena ritintín.

Comentario

• ¿Qué tal el Wilmar Barrios ese?

¿Alguien lo ha visto algún partido?

Comentario

• Todas las noticias por ahora van encaminadas a un pivote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X