Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿No tiene alguno una doble nacionalidad? ¿o no tendrá alguno ficha del filial o algo así?
Lo de los serbios sé que es así porque nosotros teníamos a Brasanac que no contaba, por ejemplo.
Y no, todos tienen únicamente nacionalidad brasileña.
Deben tener una normativa diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEn Italia puedes fichar dos extra comunitarios que no estén jugando en Italia en cada temporada, da igual los que tengas, el Udinese tiene 7 o 8 extracomunitarios por lo menos
El resto de jugadores tienen nacionalidades comunitarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Aunque tuvieran ficha del primer equipo. Cuenta como extracomunitario (mira el caso Narváez).
Y no, todos tienen únicamente nacionalidad brasileña.
Deben tener una normativa diferente.
Insisto en que me parece una tontería que los clubes no tengan libertad de fichar a la gente que quiera.
Comentario
-
Error. Solo tiene tres: Samir (Brasil), Zapata (Colombia) y Adnan (Irak).
El resto de jugadores tienen nacionalidades comunitarias.
De todas formas aquí está la noticia
http://www.goal.com/es/news/22/itali...racomunitarios
Comentario
-
Sí, ya lo ha comentado un compañero.
Insisto en que me parece una tontería que los clubes no tengan libertad de fichar a la gente que quiera.
Qué fácil sería por ejemplo para el Madrid haber fichado a toda la selección brasileña de 2002
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Me refería a jugadores que controlan, aunque claro esos no tienen porque contar y no lo he pensado
De todas formas aquí está la noticia
http://www.goal.com/es/news/22/itali...racomunitarios
Comentario
-
Pues a mi no me parece mal. Prefiero que se fomente la creación y promoción de futbolistas de la cantera y de jugadores nacionales y así no se desvirtúe tanto la identidad del club.
Qué fácil sería por ejemplo para el Madrid haber fichado a toda la selección brasileña de 2002
En el ejemplo que pones, el Madrid no puede fichar a la selección brasileña con las normas actuales, pero sí puede fichar a la alemana o la senegalesa. No le veo el sentido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:50:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo el video de Barrios, lo veo estilo Javi G (salvando distancias) es joven y en caso de ficharlo debería ser antes del Mundial.
¿Tiene nivel? Yo creo que se deben ir buscando sustitutos de Javi, Guardado y Joaquín que aunque ellos el año que viene sigan de titulares, sus sustitutos se vayan ya fogueando aquí.
Un saludo
Comentario
-
Pero eso debería ser cosa ya de cada club. Algunos querrán mantenerla y otros no.
En el ejemplo que pones, El Madrid no puede fichar a la selección brasileña con las normas actuales, pero sí puede fichar a la alemana. No le veo el sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues a no ser que alguno de ellos tenga doble nacionalidad o algo así, parece evidente que en Italia tienen una normativa distinta.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco. Para jugar Europa tiene la obligación de tener 3 jugadores formados en el club.
A mí me parece absurdo todo esto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:51:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA mí el tema este de extracomunitarios y tal me parece una soberana estupidez. Que cada equipo fiche gente de donde quiera.
Comentario
-
Vamos, que podría verse el caso de que tenga a la selección senegalesa al completo siendo 3 de ellos canteranos. Y si no juega Europa ni eso.
A mí me parece absurdo todo esto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario