Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    En Italia puedes fichar dos extra comunitarios que no estén jugando en Italia en cada temporada, da igual los que tengas, el Udinese tiene 7 o 8 extracomunitarios por lo menos
    Curioso. Se agradece la aclaración.

Comentario

• A mí el tema este de extracomunitarios y tal me parece una soberana estupidez. Que cada equipo fiche gente de donde quiera.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿No tiene alguno una doble nacionalidad? ¿o no tendrá alguno ficha del filial o algo así?

Lo de los serbios sé que es así porque nosotros teníamos a Brasanac que no contaba, por ejemplo.
        Aunque tuvieran ficha del primer equipo. Cuenta como extracomunitario (mira el caso Narváez).

Y no, todos tienen únicamente nacionalidad brasileña.

Deben tener una normativa diferente.

Comentario

En Italia puedes fichar dos extra comunitarios que no estén jugando en Italia en cada temporada, da igual los que tengas, el Udinese tiene 7 o 8 extracomunitarios por lo menos
          Error. Solo tiene tres: Samir (Brasil), Zapata (Colombia) y Adnan (Irak).

El resto de jugadores tienen nacionalidades comunitarias.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Aunque tuvieran ficha del primer equipo. Cuenta como extracomunitario (mira el caso Narváez).

Y no, todos tienen únicamente nacionalidad brasileña.

Deben tener una normativa diferente.
            Sí, ya lo ha comentado un compañero.
            Insisto en que me parece una tontería que los clubes no tengan libertad de fichar a la gente que quiera.

Comentario

Error. Solo tiene tres: Samir (Brasil), Zapata (Colombia) y Adnan (Irak).

El resto de jugadores tienen nacionalidades comunitarias.
              Me refería a jugadores que controlan, aunque claro esos no tienen porque contar y no lo he pensado

De todas formas aquí está la noticia

http://www.goal.com/es/news/22/itali...racomunitarios

Comentario

Sí, ya lo ha comentado un compañero.
                Insisto en que me parece una tontería que los clubes no tengan libertad de fichar a la gente que quiera.
                Pues a mi no me parece mal. Prefiero que se fomente la creación y promoción de futbolistas de la cantera y de jugadores nacionales y así no se desvirtúe tanto la identidad del club.

Qué fácil sería por ejemplo para el Madrid haber fichado a toda la selección brasileña de 2002

Comentario

Me refería a jugadores que controlan, aunque claro esos no tienen porque contar y no lo he pensado

De todas formas aquí está la noticia

http://www.goal.com/es/news/22/itali...racomunitarios
                  O sea, no tienen límites de extracomunitarios, pero pueden fichar máximo 2 cada año. Anteriormente, según leo, podían fichar solo uno siempre y cuando vendieran a otro extracomunitario a un club no italiano. La hoostia qué norma más extraña

Comentario

Pues a mi no me parece mal. Prefiero que se fomente la creación y promoción de futbolistas de la cantera y de jugadores nacionales y así no se desvirtúe tanto la identidad del club.

Qué fácil sería por ejemplo para el Madrid haber fichado a toda la selección brasileña de 2002
                    Pero eso debería ser cosa ya de cada club. Algunos querrán mantenerla y otros no.
                    En el ejemplo que pones, el Madrid no puede fichar a la selección brasileña con las normas actuales, pero sí puede fichar a la alemana o la senegalesa. No le veo el sentido.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:50:08.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Viendo el video de Barrios, lo veo estilo Javi G (salvando distancias) es joven y en caso de ficharlo debería ser antes del Mundial.
                      ¿Tiene nivel? Yo creo que se deben ir buscando sustitutos de Javi, Guardado y Joaquín que aunque ellos el año que viene sigan de titulares, sus sustitutos se vayan ya fogueando aquí.
                      Un saludo

Comentario

Pero eso debería ser cosa ya de cada club. Algunos querrán mantenerla y otros no.
                        En el ejemplo que pones, El Madrid no puede fichar a la selección brasileña con las normas actuales, pero sí puede fichar a la alemana. No le veo el sentido.
                        Tampoco. Para jugar Europa tiene la obligación de tener 3 jugadores formados en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues a no ser que alguno de ellos tenga doble nacionalidad o algo así, parece evidente que en Italia tienen una normativa distinta.
                          En italia hay una ley que tienen que tener un mínimo de 4 jugadores criados en Italia en plantilla, y un mínimo de 4 jugadores formados en el club de los 25 puestos de la plantilla
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

Tampoco. Para jugar Europa tiene la obligación de tener 3 jugadores formados en el club.
                            Vamos, que podría verse el caso de que tenga a la selección senegalesa al completo siendo 3 de ellos canteranos. Y si no juega Europa ni eso.
                            A mí me parece absurdo todo esto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:51:58.

Comentario

A mí el tema este de extracomunitarios y tal me parece una soberana estupidez. Que cada equipo fiche gente de donde quiera.
                              Les parecía una gilipollez hasta que comenzó la decadencia de la selección italiana. Por eso las leyes que tienen. La única limitación que tienen es 4 criados en Italia y 4 formados en el club. No dicen Italianos directamente, pero de ahí la mayoría serán italianos o seleccionables.

Comentario

Vamos, que podría verse el caso de que tenga a la selección senegalesa al completo siendo 3 de ellos canteranos. Y si no juega Europa ni eso.
                                A mí me parece absurdo todo esto.
                                Supongo que serán normas laborales de la Unión Europea o algo así.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X