Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no sabría a quien compararlo pero para llegar a España tiene que aprender un poco a bajar revoluciones.

    claro que también juega en un boca que pese a ser líder tiene poquita alma, es un equipo bastante plano y jugadores así "resaltan".

    Tsss según me lo vendes, no me convence xd
    Y es más, viendo la dinámica de fichajes de DON Lorenzo, esto no me lo creo

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Tsss según me lo vendes, no me convence xd
      Y es más, viendo la dinámica de fichajes de DON Lorenzo, esto no me lo creo
      es joven y creo que tiene potencial para mejorar, los jugadores también tienen un proceso de aprendizaje pero desde luego que a la mente no se me viene en un equipo de Setien.

      ​​​​​​claro que tampoco se me venía Feddal y...

      lo que es el fútbol.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        es joven y creo que tiene potencial para mejorar, los jugadores también tienen un proceso de aprendizaje pero desde luego que a la mente no se me viene en un equipo de Setien.

        ​​​​​​claro que tampoco se me venía Feddal y...

        lo que es el fútbol.
        Feddal ha sido un sorpresón para todos.
        Y por lo menos para mi no solo en lo futbolístico, si no como persona, no solo por lo que dice, si no que lo demuestra, y se ha ganado el cariño de todo el beticismo.
        En el derbi parecía que llevaba de socio del Betis desde que nació en los Bermejales xd.
        Y además es un lider. No me extrañaría que fuese de los capitanes en breve.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/18, 12:14:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Feddal ha sido un sorpresón para todos.
          Y por lo menos para mi no solo en lo futbolístico, si no como persona, no solo por lo que dice, si no que lo demuestra, y se ha ganado el cariño de todo el beticismo.
          En el derbi parecía que llevaba de socio del Betis desde que nació en los Bermejales xd.
          Y además es un lider. No me extrañaría que fuese de los capitanes en breve.
          si es cierto que coincidió con Lobera de joven pero viendo la propuesta de Pellegrino en Vitoria era inimaginable que aquí iba a caer de pie en un modelo de juego radicalmente opuesto.

          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no contemplaría la opción de traer a un delantero. Con lo que tenemos, ya nos sobra.

            Necesitamos otras cosas.
            A Gattuso8, Carmona y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Yo no contemplaría la opción de traer a un delantero. Con lo que tenemos, ya nos sobra.

              Necesitamos otras cosas.
              Yo opino igual, siempre que la monchita, que es calva y fea pero no torpe, no se lleve a Sanabria pese a la lesión

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Yo opino igual, siempre que la monchita, que es calva y fea pero no torpe, no se lleve a Sanabria pese a la lesión
                ya se aclaró que es el Betis el que tiene la última palabra en este tema. Si la Roma quisiese repescarlo, el Betis tiene la opción de adquirir el 50% restante y quedárselo.
                A lobezno8, Otrora y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, estaba mirando la plantilla de la Roma a ver si tenían el cupo de extracomunitarios lleno, por lo que no podrían fichar a Sanabria, y me encuentro que tienen a Alisson, Juan Jesús, Bruno Peres, Gerson (brasileños), Edin Dzeko (bosnio) y Kolarov (serbio). 6 extracomunitarios.

                  No tienen las mismas normas que la liga española respecto al número de extracomunitarios??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Por cierto, estaba mirando la plantilla de la Roma a ver si tenían el cupo de extracomunitarios lleno, por lo que no podrían fichar a Sanabria, y me encuentro que tienen a Alisson, Juan Jesús, Bruno Peres, Gerson (brasileños), Edin Dzeko (bosnio) y Kolarov (serbio). 6 extracomunitarios.

                    No tienen las mismas normas que la liga española respecto al número de extracomunitarios??
                    Los bosnios y los serbios no cuentan, creo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Los bosnios y los serbios no cuentan, creo.
                      Pues no son de la comunidad europea ni de la asociación África-Caribe-Pacífico, ni de los otros países que cuentan como comunitarios aun no siéndolo.

                      En cualquier caso, quitando esos 2, sigue habiendo 4 brasileños. Aquí solo se permiten 3 extracomunitarios.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/03/18, 13:04:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues no son de la comunidad europea ni de la asociación África-Caribe-Pacífico, ni de los otros países que cuentan como comunitarios aun no siéndolo.

                        En cualquier caso, quitando esos 2, sigue habiendo 4 brasileños. Aquí solo se permiten 3 extracomunitarios.
                        Y además titulares los cuatro en el último partido, habrá que ver su normativa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Y además titulares los cuatro en el último partido, habrá que ver su normativa.
                          Pues a no ser que alguno de ellos tenga doble nacionalidad o algo así, parece evidente que en Italia tienen una normativa distinta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues no son de la comunidad europea ni de la asociación África-Caribe-Pacífico, ni de los otros países que cuentan como comunitarios aun no siéndolo.

                            En cualquier caso, quitando esos 2, sigue habiendo 4 brasileños. Aquí solo se permiten 3 extracomunitarios.

                            Lo de los serbios sé que es así porque nosotros teníamos a Brasanac que no contaba, por ejemplo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 13:29:00.

                            Comentario


                            • En Italia puedes fichar dos extra comunitarios que no estén jugando en Italia en cada temporada, da igual los que tengas, el Udinese tiene 7 o 8 extracomunitarios por lo menos
                              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 20/03/18, 13:28:00.
                              A parse, Galleros54, ReskN, Godard y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                En Italia puedes fichar dos extra comunitarios que no estén jugando en Italia en cada temporada, da igual los que tengas, el Udinese tiene 7 o 8 extracomunitarios por lo menos
                                Hoé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X