Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay dos jugadores que se han quedado atrás en lo que pretende Setién, Durmisi y Camarasa, a los cuales deberían poner en el mercado.

Y por Tello esperaría un poco más, porque es otro de los que están fuera de órbita.
    Ahora mismo son los 3 que están en mi punto de mira.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si eso es así, que Dios los coja confesaos
      A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Creo que Tello es importante, aunque no sea un asiduo. Es capaz de salir y revolucionar un partido, o salir de titular y hacerlo de notable. No es un jugador regular, pero sí importante en cualquier plantilla
          Por eso digo esperar un poco más, ya que vino para ser titular indiscutible y más viniendo de donde viene que con este sistema tiene que jugar con los ojos cerrado.

Comentario

Por eso digo esperar un poco más, ya que vino para ser titular indiscutible y más viniendo de donde viene que con este sistema tiene que jugar con los ojos cerrado.
            Pero con los ojos abiertos a veces centra mal, si se los cierras es capaz de mandar el balón a la calle tajo.
            A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si eso es así, que Dios los coja confesaos
              Y no porque los tenga yo, que también, sino porque me parece a mí que el que también los tiene bajo su punto de mira es el del bigote.

Comentario

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y no porque los tenga yo, que también, sino porque me parece a mí que el que también los tiene bajo su punto de mira es el del bigote.
                  Ex bigote, que no se te olvide.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Comentario

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/MiniatureThornyIndianskimmer-size_restricted.gif"**[/IMG2]
                      Que te ha dao con eso?? Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que te ha dao con eso?? Jajajaja
                        Soy super fan de Chespirito desde siempre jajaja
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Para sentar a Joaquín yo esque me traía a Iago Falqué, extremo derecho, zurdo, encajaría en el estilo Setien, Español, conoce la liga, acaba de Cumplir 28 años, y los números en la liga italiana (para mi muy parecida a la española) son: la temporada pasada 12 goles y 8 asistencias y esta temporada lleva 11 goles y 8 asistencias. Valorado en 10-12 millones
                          Yo diría que es más delantero que Joaquín, pero sí, es muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Para sentar a Joaquín yo esque me traía a Iago Falqué, extremo derecho, zurdo, encajaría en el estilo Setien, Español, conoce la liga, acaba de Cumplir 28 años, y los números en la liga italiana (para mi muy parecida a la española) son: la temporada pasada 12 goles y 8 asistencias y esta temporada lleva 11 goles y 8 asistencias. Valorado en 10-12 millones
                            Como mínimo a partir de 15 millones y quizás me quede corto, tiene contrato hasta 2020.

Comentario

• Betis y Levante han pujado por Dani García

En las últimas semanas ambos clubes se han topado con el hecho de que fichará por el Athletic en junio. El centrocampista del Eibar está siendo clave en el despegue armero en Liga.

AS ya adelantó en el mes de noviembre que Dani García acompañará a Ander Capa como refuerzo del Athletic para la próxima campaña. Ya le tentaban desde Inglaterra Southampton y Newcastle y en la liga española levantaba pasiones. De hecho, emisarios de Betis y Levante se han interesado en las últimas semanas por su contratación, pero se han tenido que retirar de la puja al toparse con una pared. El volante de Zumarraga será león en junio.

Comentario

Betis y Levante han pujado por Dani García

En las últimas semanas ambos clubes se han topado con el hecho de que fichará por el Athletic en junio. El centrocampista del Eibar está siendo clave en el despegue armero en Liga.

AS ya adelantó en el mes de noviembre que Dani García acompañará a Ander Capa como refuerzo del Athletic para la próxima campaña. Ya le tentaban desde Inglaterra Southampton y Newcastle y en la liga española levantaba pasiones. De hecho, emisarios de Betis y Levante se han interesado en las últimas semanas por su contratación, pero se han tenido que retirar de la puja al toparse con una pared. El volante de Zumarraga será león en junio.
                                Supongo que Serra habra preguntado como es normal, pero por este tengo pocas esperanzas, tampoco se como lo haria aqui, pero claro, gratis saben mejor las probaturas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X