Buen fichaje seria Ezequiel Fekir del Lyon!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeBuen fichaje seria Ezequiel Fekir del Lyon!A Chocobetis y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ezequiel no se cuanto costaría, pero Nabil puede que más de 50 millones.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Se llama Nabil? Me parece oir a los comentarista llamarle ezequiel o dice Fekir de tal manera que me suena a Ezequiel...A Chocobetis y momblanch les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMejor no hablemos de lo de Joaquín Galleros, que me mandaron esta mañana el video y todavía no se me ha pasado la indignación, vaya metedura de pata del capitán.
Comentario
-
Estando en activo no debería exponerse a ciertas actividades que suponen un riesgo de lesión, es una falta de responsabilidad por parte de todos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En este caso es una falta de responsabilidad de uno, que además es quien es, no sé lo que hará Setién, pero esto no debería dejarlo pasar.
Comentario
-
Pues nada, que siga la fiesta. Por una cosa u otra siempre hay que estar en el candelero.
Comentario
-
Llevaba tiempo queriendo preguntar...si ha cambiado la normativa de fichajes de diciembre? Los fichajes de iñigo y algun otro me han chocao..
¿no se supone que no se podia fichar a un jugador de tu liga si habia disputado x partidos? ¿ya no es asi?
¿Cualquier jugador de la liga es fichable en diciembre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeLlevaba tiempo queriendo preguntar...si ha cambiado la normativa de fichajes de diciembre? Los fichajes de iñigo y algun otro me han chocao..
¿no se supone que no se podia fichar a un jugador de tu liga si habia disputado x partidos? ¿ya no es asi?
¿Cualquier jugador de la liga es fichable en diciembre?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario