Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeHombresofá Ciudad
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
No caigo, cuál es el nombre sin traducir de ese equipo??
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Gracias. ¿Algo más que añadir?
Comentario
 -
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Sí que te vayas de juerga
Tú te pegaste una buena ayer parece.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/18, 12:57:49.
Comentario
 -
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeHombresofá CiudadA triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugador a seguir: Nana Opoku Ampomah 22 años extremo zurdo, pertenece al Beveren belga termina contrato en 2019.
Comentario
 -
Canales lo veo bien tiene experiencia en la liga futbol de toque toque como le gusta a setien,hay que ganar profundidad de banquillo sería una buena opcionEditado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 10/02/18, 14:45:33.
Comentario
 -
Yo creo que nadie duda de la calidad de Canales y de lo que podría aportar. El problema es que se ha partido 3 veces la rodilla y en este equipo no tenemos muy buena suerte con las lesiones. Yo me lo pensaría 2 veces antes de traerlo.
A Pau sí que me lo traería con los ojos cerrados.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario