Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siovas quedó retratadito ayer en los dos goles de las ******. En el primero Muriel lo desborda con muchísima facilidad, y en el segundo el lentisimo mudo Vázquez se le va con un cambio de ritmo. No mejora ni a Amat.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
Como tampoco es una barbaridad llamarle gerona al equipo... de hecho se llamaba asi hace 30 años. Que se llama girona, sí, pero que tampoco hay que volverse loco. El betis no tiene problema por que no tiene traduccion pero al sevilla en inglaterra es el seville fc
Efectivamente, Jordi Hurtado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si es por Canales, no ha triunfado en ningún sitio desde hace años. A mi personalmente no me gusta. Y espero que si nos reforzamos con alguien de la real (a quienes sacamos 4 puestos), que no sea un suplente.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajecomo veis a antunes y macedo de laterales? antunes me encantaba en el málaga y lo veo muy bien esta temporada y macedo con setién dió muy buen rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajeSiovas quedó retratadito ayer en los dos goles de las ******. En el primero Muriel lo desborda con muchísima facilidad, y en el segundo el lentisimo mudo Vázquez se le va con un cambio de ritmo. No mejora ni a Amat.
E insisto, no creo que juegue a lo que pretendemos jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajecomo veis a antunes y macedo de laterales? antunes me encantaba en el málaga y lo veo muy bien esta temporada y macedo con setién dió muy buen rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver MensajeEntiendo las dudas con Canales pero ojo, yo los últimos partidos con la Real lo he visto muy muy fino, como hacía tiempo que no le veía.
Pd. He de añadir que yo buscaría por otro lado, pero que si viniera no podría el grito en el cielo.Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 09/02/18, 07:14:19.A ReskN y cadadomingo!! les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Podíais dejar de hablar de política y hablar de fútbolA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
Como tampoco es una barbaridad llamarle gerona al equipo... de hecho se llamaba asi hace 30 años. Que se llama girona, sí, pero que tampoco hay que volverse loco. El betis no tiene problema por que no tiene traduccion pero al sevilla en inglaterra es el seville fc
Posdata: El cerdilla f.c. es cerdilla aquí y en Pekín, otra cosa es que los ingleses confundan Sevilla ciudad, que sí tiene "traducción" al inglés con Cerdilla, nombre propio de equipo de furbo...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Por supuesto que no es una barbaridad hombre, cada uno puede llamarle como quiera, otra cosa es que sea correcto.
Posdata: El cerdilla f.c. es cerdilla aquí y en Pekín, otra cosa es que los ingleses confundan Sevilla ciudad, que sí tiene "traducción" al inglés con Cerdilla, nombre propio de equipo de furbo...A franete y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario