Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Déjalo, aquí defienden la lingüística perfecta del castellano pero luego dicen cabesa, kiyo... Al final es lo que es, catalanofobia.
Comentario
-
A mi Canales gratis no me desagrada en absoluto, y eso de suplente para nada, esta temporada está jugando bastante de titular. Otra cosa es que es otra que el tema de defender lo lleva regular y para mi mí obviamente si sigue Quique la única forma de dar un salto competitivo con ese sistema es la de encontrar jugadores buenos técnicamente y al mismo tiempo sacrificados en tareas defensivas, todo lo que sea incidir en jugadores buenos pero defensivamente flojos, es continuar con las mismas taras actuales, por poner un ejemplo de lo que me refiero, es un Lucas Vázquez o un Samu Castillejo, ya sé que no están a nuestro alcance, pero para mi es la única forma de darle una mejoría a esta forma de jugar, Inui es otro ejemplo, jugador, que ese sí, me traía con los ojos cerrados. No obstante libre, Canales es un jugador que te puede aportar cositas, incluso si se vende a Boudevouz, es un jugador similar que te permite ahorrarte el dinero de un sustituto, y como fondo de plantilla, creo que es a lo que debemos aspirar.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajepor perfil se parece más a boudebouz.
Comentario
-
No es por lanzar las campanas al vuelo, pero al estar metido en la pomada en la lucha por entrar en Europa, pienso que la planificación va a depender mucho de ello.
Ojalá se pudiera conseguir, es la única manera de poder crecer a todos los niveles.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Sin acritud eh, pero se puede decir perfectamente Gerona a la ciudad. La Rae lo deja bien claro.
si a ti te da repelus eso imagínate a uno de Cadiz cuando en TV3 dicen Cadis o escriben Cordova con V (las dos cosas perfectas en catalán) ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Efectivamente, si yo lo que dije fue que la ciudad es Gerona y el equipo de fútbol Girona...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es por lanzar las campanas al vuelo, pero al estar metido en la pomada en la lucha por entrar en Europa, pienso que la planificación va a depender mucho de ello.
Ojalá se pudiera conseguir, es la única manera de poder crecer a todos los niveles.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario