¿3 millones Gaitán por 3 meses y medio de competición? Cerezo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y el nombre oficial del Nápoles es SSC Napoli.
Que cada uno llame a los equipos como quiera, igual que hay gente idiota que dice "me voy a London", pero no estoy de acuerdo con tu argumento, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero terminas diciendo lo que llevo diciendo un día... Que nada tiene que ver el caso de las ciudades con el de los equipos, que London es Londres en castellano, pero Girona FC (creo que es FC), es Girona FC en castellano.
Comentario
-
Pues por eso, siguiendo ese razonamiento no se le debería decir "el Nápoles", sino el Napoli.
Comentario
-
Pues por eso, siguiendo ese razonamiento no se le debería decir "el Nápoles", sino el Napoli.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensajeestá claro que después de baptistao, ni un negocio con el atleti.
van a tomar por t0ntos otra vez a sus p. madres
¿se atisba algo en lo del central? ¿Fontás sigue siendo la prioridad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeY lo de Canales para la próxima temporada a coste cero?
De ser cierto, teniendo a Setién, tendríamos ventaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tiene traducción porque el nombre de la ciudad la tiene, pero el Munich o Munchen lo decimos igual. Y lo mismo debe de pasar con el Girona, porque es Girona, no Gerona.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un par de veces pude ver online esta temporada al divisón de honor, y Abréu me pareció el más relevante de largo. Con ese punto de jugador con algo diferente que tanto gusta. Las veces que jugó con el Betis Deportivo le faltaba, la verdad. A ver si se enchufa a la dinámica del equipo y se asienta.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario