Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Talmente, para eso hace falta una red de ojeadores en condiciones que detecten a esos jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quedar en el séptimo puesto para que el año que viene se le exija más al equipo?
Nada, mejor quedar en mitad de tabla unos cuantos años, no veas lo cómodo que es para unos dirigentes y un entrenador que estaba agustísimo en Lugo. La ambición para otros equipos que jugarán otras finales en breve. Nosotros a la mediocridad que es lo nuestro. Vamos a fichar un central por Feddal? por dios. Si está Amat para suplir a Bartra o Mandi, que lo hace fenomenal er shico, y sino Javi García que está fenomenal también.A Made In Real Betis y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Poco a poco, en verano nos quejabamos de la plantilla del 1er equipo, se soluciono. luego de la dejadez en los fichajes del filial (por ende dejadez en la cantera), ya se han tomado las primeras medidas y contamos con buenas incorporaciones para el betis dep. Ahora es cierto que falta una red de ojeadores y una scretaria tecnica mas profesional y poblada, yo no dudo de que serra le metera mano en cuanto pueda tambien,A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDudo mucho que mientras esté Don Lorenzo y la banda de la Bermeja, aparezca por aquí algún Lobotka o jugador de ese tipo, todo lo más algún emergente del Ajax o PSV, pero apuestas de ese tipo me sorprendería mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues el chaval este del vídeo que ha pasado Galleros es un Pione Sisto. Parece interesante.
Éste y el delantero centro Thelin son los mejor valorados del equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeguro que Serra está pensando en fichar a un central de 30 años que no es ni indiscutible en el cadiz .... xD
lucimiento de diario cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEse quien es, uno de los del Cascana??A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Espectacular el central que simula la falta despues de perderla tontamente. Ma encantao, si yo fuera el entrenador no jugaba mas ni en la play.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario