Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
No, si drama 0 por la salida de estos, pero es que sobre todo en las bandas los recambios son inexistentes y, si sale gente, lo ideal entiendo yo que es que entren nuevos a competir los puestos a los titulares. Pasa como el año pasado: Joaquín frito de correr 90 minutos y ni siquiera hay un tío para sustituirlo si hace falta dar frescura en una segunda parte, solo parches (Boudebouz, Francis...).
Yo ahí veo una laguna grande.
Yo también veo que a lo mejor hace falta alguien de banda, sobre todo en el LI, porque entiendo que Joel puede regresar pronto.
pero si la cosa estaba entre traer dos medianías o oprtar por un buen central como Bartra, pues prefiero lo segundo porque creo que hacía mucha falta eso.
También habrá que ver en que puesto cuenta Setién con Loren.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo también veo que a lo mejor hace falta alguien de banda, sobre todo en el LI, porque entiendo que Joel puede regresar pronto.
pero si la cosa estaba entre traer dos medianías o oprtar por un buen central como Bartra, pues prefiero lo segundo porque creo que hacía mucha falta eso.
También habrá que ver en que puesto cuenta Setién con Loren.
En realidad todo esto da igual. Setién, Loren, Boudebouz (estos dos en banda = ruina gorda) tú, yo... Todos estamos a la espera de abrazar el dulce y ligero sueño de la muerte. La postrera recompensa de una vida que apenas podemos decir que hayamos vivido.
En realidad todo esto da igual. Setién, Loren, Boudebouz (estos dos en banda = ruina gorda) tú, yo... Todos estamos a la espera de abrazar el dulce y ligero sueño de la muerte. La postrera recompensa de una vida que apenas podemos decir que hayamos vivido.
Jajajaja, lo mejor que he leído aquí desde el famoso mensaje parodiando el gato de Schrödinger para referirse a un posible fichaje.
No sea usted pesimista hombre, si que el 10 de febrero tuviese la crónica de una muerte anunciada.
Puedo anunciar que ya estoy por aquí, 25 KM corriendo después y me veo a Joaquín jugando más minutos con 36 años que en todas sus temporadas de profesional.
Comentario