Que tarde más aburrida, pensaba que sería de un interés máximo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo os hagais ilusiones porque lo ha dejado bien clarito en rueda de prensa que nanai
pero este año tanto serra, como medios afines han sido ambiguos
seguramente habrán esperado quizás la salida de camarasa o quien sabe que
el caso es que parece que no se ha dado ni se va a dar
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pasar al 99.99% no pasará nada
pero este año tanto serra, como medios afines han sido ambiguos
seguramente habrán esperado quizás la salida de camarasa o quien sabe que
el caso es que parece que no se ha dado ni se va a dar
La cosa se va a quedar asi
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Quién dijo lo de las 20:00h?
Son las 20:06...A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poca ambición por parte del club si sólo llega Bartra, por bueno que sea. Se puede ir a Europa y nos vamos a quedar en tierra de nadie -ver otros 17 partidos a Joaquín los 90 min. es una barbaridad-. Que hacía falta un extremo y un lateral era obvio. Vale que no vengan 3, pero ni siquiera 2?? Mal mercado de invierno en mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePoca ambición por parte del club si sólo llega Bartra, por bueno que sea. Se puede ir a Europa y nos vamos a quedar en tierra de nadie -ver otros 17 partidos a Joaquín los 90 min. es una barbaridad-. Que hacía falta un extremo y un lateral era obvio. Vale que no vengan 3, pero ni siquiera 2?? Mal mercado de invierno en mi opinión.
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Plantilla más corta aún y sin recambios de garantía arriba.
La gente que no aporte, fuera. El único que parece que se queda es Rafa y porque parece que no hay más remedio.
Dramas por la salida de esos tres de antes, 0. es más, y aunque la cantera tampoco está para tirar cohetes, prefiero que se le de una oportunidad a un canterano que a un Felipe de turno
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Bartra lo veo bien,también es una inversión para la temporada que viene,pero falta algún lateral.
A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo la verdad que entre la que la veo exactamente igual excepto la inclusión de Bartra, porque los Tosca, Narvaez o Felipe no los consideraba miembros si quiera porque su importancia es la misma que la mia en el equipo.
La gente que no aporte, fuera. El único que parece que se queda es Rafa y porque parece que no hay más remedio.
Dramas por la salida de esos tres de antes, 0. es más, y aunque la cantera tampoco está para tirar cohetes, prefiero que se le de una oportunidad a un canterano que a un Felipe de turno
Yo ahí veo una laguna grande.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario