Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que viene al menos uno más y mi deseo particular es que sea un extremo o alguien rápido para jugar arriba. De lo contrario, y a la espera de que Campbell se recupere un año de estos, seguimos sin tener a nadie que pueda revolucionar un partido atascado. Y ya si nos ponemos en que Joaquín o Tello se lesionen...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Por esa regla de 3 deberíamos de tener como 35 jugadores en plantilla y como hay limite salarial, que cobren unos 2.000€ al mes en 2B hay muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Demagogia barata no, por favor. Nadie ha dicho que tengamos que tener 35 jugadores. Entre 19 jugadores y 35 hay toda una gama de grises. Como ya he dicho arriba, lo suyo sería un lateral y un extremo. No creo que una plantilla de 21-22 jugadores sea imposible para el Betis.Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/01/18, 23:32:17.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una plantilla de 21 o 22 jugadores es ideal pra empezar la liga, pero es que queda media liga, mejor hacer los deberes en verano próximo que traer moralla y pagando rescinsiones de contratos a doquier
Comentario
-
En eso estoy de acuerdo, pero el invierno está para corregir las carencias. Espero que no tengamos que lamentarnos de arriesgarnos a esperar hasta verano, que ya sabemos cómo son las lesiones en este club.
Comentario
-
Sangramos en defensa, llega Bartra, y bueno quizás venga alguno mas. Ojocuidao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo me sigo acordando de los ancestros de las vecinas. Layún nos habría venido de 10. Puede jugar por Durmisi, puede jugar por Barragán y puede Jugar por Joaquín, justo los 3 puestos para los que no tenemos recambio. A ellos no les hacía falta para absolutamente nada. Bueno sí, para hodernos.
- 12 Me gusta
Comentario
-
No me gusta Layun, si se lesiona tendriamos que fichar dos laterales y un extremo
Comentario
-
Juro que sigo sin entender lo de las vecinas con Layún: con la cantidad de laterales y externos que tienen y en encima no puede jugar Champions...Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/18, 23:55:37.
Comentario
-
Por cierto, para los oportunistas que vendran si solo llega Bartra: El filial ha hecho varios fichajes tambien eh y de cierta calidad. Que en verano se dieron palos (con razon) por dejar esa plantilla tan mala. Ademas alguno de lo que ha venido podra rotar con el primer equipo.A Eliot, Campiña Sur, ReskN, pueblo verdiblanco, Barcelona Verdiblanca, Pasval y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeJuro que sigo sin entender lo de las vecinas con Layún: con la cantidad de laterales y externos que tienen y en encima no puede jugar Champions...
que es un jugador fundamental para ellos
no ves que solo tenían 3 laterales zurdos y 3 laterales diestros, además este año solo han fichado 4 laterales, a penas se han gastado 20-25 millones en laterales este año, y si nos ponemos en plan biriperiodista contando salarios, solo se les habra ido unos 50 millones XD
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario