Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
A ver si en verano pican.
Aunque el equipo se me queda cortito en las bandas, tanto atrás como adelante.
Bueno, no pongamos el parche antes de que salga el grano.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
¿Que declaraciones?A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Falta alguien en banda y lo saben.
De lateral no firmaba a nadie, con Francis, Barragán, Durmisi, Junior, Mandi creo que nos apañamos hasta el verano.
Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.A cadadomingo!! y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeFalta alguien en banda y lo saben.
De lateral no firmaba a nadie, con Francis, Barragán, Durmisi, Junior, Mandi creo que nos apañamos hasta el verano.
Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema de ese equipo es que va último en la Serie A y tiene todas las papeletas para descender, si lo hace no se si van a querer ejecutar la opción de compra.
Bueno, no pongamos el parche antes de que salga el grano.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeFalta alguien en banda y lo saben.
Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Boudebouz, Francis, Loren
En otras posiciones podemos debatir.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Ninguno de esos tres tiene nivel para jugar en primera división de titular de "extremo".
En otras posiciones podemos debatir.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues Rochina, libre, al Levante. No lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Boudebouz, Francis, LorenA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Me da error, me dice que ha sido borrada o que no se puede encontrar. ¿Qué era?
Básicamente dice que Kaptoum es el nuevo Zidane y que paró un penalti una vez en una final porque tuvo que ponerse de portero.
Habla de sus cualidades, driblin y tal. Es una noticia del Sport de hace unos años.
Edito: acabo de abrir el enlace y me pasa lo mismo. Yo lo he encontrado en la página del chaval en la Wikipedia, por si queréis probar allí.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/18, 21:04:36.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ojú, ojú. Bou no es extremo ni puede jugar en banda. Y lo de Loren y Francis ni lo comento. Ya puestos, podemos repescar a César, Cedrick, Ismael o Juanlu, total, si no importa la calidad sino hacer bulto...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Las 3 ó 4 veces que Boudebouz ha jugado pegado a la banda este año me ha hecho añorar a Molins.
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario