Pues yo estoy contento que Layun se haya ido con las vecinas, siempre pensé que era un jugador de poca o ninguna proyección, y eso de la polivalencia es cierta, es igual de malo jugando en todas las posiciones, jugador de relleno que nunca destacó y siempre fue muy criticado donde jugó, así que nada, hacen falta 2 centrales buenos de verdad, cero experimentos, y mas eggs.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo único es tener conocimiento del mercado y una buena red de ojeadores, por ejemplo.
Baba Rahman abandona el Chelsea para llegar cedido hasta junio de 2019 al Schalke, lateral zurdo de 23 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
jajajajajjaa no tengo ni wallapo asi que..!!
pero que en 30 dias no halla fichado viendo las carencias que tenemos..!!!
Y no me diga que no hay dinero..! un club con mas de 50.000 socios..!!A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo único es tener conocimiento del mercado y una buena red de ojeadores, por ejemplo.
Baba Rahman abandona el Chelsea para llegar cedido hasta junio de 2019 al Schalke, lateral zurdo de 23 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
Este no es el que decía que lo del mexicano estaba ya hecho? Alguna vez acertará, sobre todo si dispara a todo lo que se mueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Y si no lo es?,no sabemos nunca de la misa ni la mitad y solo nos fiamos de 4 juntaletras a los que creemos a pie juntilla.
En serio, Nacho es un personaje tan ridículo que me da vergüenza que esté en el medio oficial de mi equipo por las estupideces que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
El jugador está donde quiere, por mucho que le hagas ver lo positivo que es estar en tu equipo frente a otros, habrá decenas de parámetros que influyan a la hora de que el tío se decida por uno u otro, ya puedes tener todo el conocimiento de mercado que quieras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Nacho González puede haber sorpresas positivas.
Comentario
-
Este partido me ha abierto los ojos. Da igual quien venga atrás. Va a fallar igual. Así que esto hace que esté más relajado porque No tiene solucion.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/01/18, 22:41:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario