Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, quedan dos días de mercado. Tenemos en plantilla a 21 jugadores, dos de ellos lesionados, es decir, 19 jugadores. Dos de ellos con 36 años, dos de ellos canteranos sin experiencia, todavía se supone que tendrían que salir Tosca y R. Navarro (supongo que no saldrán, porque nos quedaríamos con 17 jugadores disponibles).

Nuestros fichajes hasta ahora son la vuelta de Rubén Castro y la promoción de Loren al primer equipo. Es decir, 0 fichajes.

Muy decepcionado con este mercado de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Gracias Serra por tu " mano dura "

Menudo ridiculo ante las ******..!!

Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena
      Tampoco es para mosquearse con Serra porque el Sevilla te quite a Layún.
      Estaría más preocupado si fuera de ellos que mi club demuestra lo dolido que está institucionalmente por la manita que ficha por despecho más que por proyecto o necesidad.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Gracias Serra por tu " mano dura "

Menudo ridiculo ante las ******..!!

Desde luego que vamos..!! vergüenza ajena
        ridículo el que hacéis más de uno y dos, pidamos la dimisión de serra también.
        A Betico_Norte, jasir, Eliot y a betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Bueno, quedan dos días de mercado. Tenemos en plantilla a 21 jugadores, dos de ellos lesionados, es decir, 19 jugadores. Dos de ellos con 36 años, dos de ellos canteranos sin experiencia, todavía se supone que tendrían que salir Tosca y R. Navarro (supongo que no saldrán, porque nos quedaríamos con 17 jugadores disponibles).

Nuestros fichajes hasta ahora son la vuelta de Rubén Castro y la promoción de Loren al primer equipo. Es decir, 0 fichajes.

Muy decepcionado con este mercado de fichajes.
          No te olvides de Felipe

Comentario

• Parece que nos han birlado al nuevo Messi,la virgen! Que nos hubieran quitado a Tello si me hubiera jo.dido,pero que lloreis por Layún me deja boquiabierto.

Lo que si es para estar cabreado es que a día 29 no se haya cerrado ningún fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No te olvides de Felipe
              No lo incluyo porque no tiene ficha y espero que siga siendo así. Con él serían 20 jugadores disponibles.

Comentario

• Plantilla:
                Adan, Dani, Barragan, Mandi, Amat, Feddal, Durmisi, Javi G, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Joaquín, Tello ,Campbell, Sanabria, Sergio, Castro, Loren 19 jugadores
                Felipe, Tosca y Navarro deben salir

Comentario

• Ojo Serra no ha dicho su última palabra

Comentario

• Confianza intacta en Miyagi. Estoy convencido que tenía las espaldas cubiertas, con ese y con cualquier puesto.
                    Avanti DON Llorenç
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Confianza intacta en Miyagi. Estoy convencido que tenía las espaldas cubiertas, con ese y con cualquier puesto.
                      Avanti DON Llorenç
                      Yo creo que ha ganado crédito por sus méritos en verano. Hasta el rabo todo es toro, y Serra es un trabajador nato.
                      A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ojo Serra no ha dicho su última palabra
                        SI sabe usted algo me está poniendo palote, si no lo sabe también con ese avatar.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/01/18, 18:16:54.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Aquí se le sigue haciendo el juego a trolls. Con lo sencillo que es bloquear.

Dicho lo cual, y ateniéndonos al tema, in Serra we trust. Si dentro del consejo se tenía confianza en que vinieran los dos, como dijo Tabares, y ahora Layun se ha caido, seguramente demos el do de pecho por Bartra. Y si sale, este nos va a dar alegrías, seguro.

PD: Nacho Vento en Twitter no sabe ni donde meterse ahora mismo.

Comentario

• No si al final el que ha hecho el Coca cola es stosic.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Aquí se le sigue haciendo el juego a trolls. Con lo sencillo que es bloquear.

Dicho lo cual, y ateniéndonos al tema, in Serra we trust. Si dentro del consejo se tenía confianza en que vinieran los dos, como dijo Tabares, y ahora Layun se ha caido, seguramente demos el do de pecho por Bartra. Y si sale, este nos va a dar alegrías, seguro.

PD: Nacho Vento en Twitter no sabe ni donde meterse ahora mismo.
                              Nacho Vento lo que quiere es notoriedad ya sea dando una exclusiva, las menos veces, o haciendo el ridículo de anera calamitosa, como en esta ocasión.

Pero vamos que estoy convencido de que se la sopla.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/01/18, 18:32:19.
                              A Balompédico y kain13 les gusta esto.

Comentario

• serra ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X