A mi el Leganes me parece muy especulativo, el Girona no tanto y el Alaves de Pelegrino, por favor pura encerrona. De todas maneras no hablaba de sus modelos solo de donde podria como club encajar ese tipo de futbol.
El leganes hasta antes de ayer que el Hermoso se marco un hat trick(2 de ellos donde no debia) era de los equipos menos goleadores.
y los partidos que le vi a mi me parecieron aburridos, en el villamarin apenas disputáron posesion. creo recordar que dimos de los ratios mas altos de posesion.
un centrodel campo con ruben perez gumbau, o pires o Brasanac no me parece que se mucho de proponer(pero insisto no me parece mal que ellos juegue asi)
Lo del Espanyol es deleznable.
El Girona como el Getafe tienen fases pero son equipos contragolpeadores por norma general, a mi entender.
Equipos que proponen juego ofensivo, en la liga desdr mi perspectiva, las palmas, la real, el betis, el Eibar, celta, el Villareal, el nuevo sevilla, el Valencia en fases, y el Barsa y Madrid(cuand es el madrid) el resto se encuentran mas comodos defendiendo
difiero con el Girona de Machín (es un equipo que toca muy muy bien y es bastante agresivo con sus líneas) y sobre todo con la comparación con el Getafe.
el Leganés si es un equipo que primordialmente defiende pero es que ataca genial, tiene la mejor gestión a la hora de presionar (en la linea de medios, sobre todo) y ha conseguido evolucionar a jugadores como Rubén Pérez o Pires, tiene dos laterales profundos y mucha movilidad arriba.
Pues si van a traer 3 o 4 opciones que no mejoren lo que tenemos, que no fichen por fichar , tiraremos el año como se pueda y en el mercado de Verano se busca lo que necesitamos. No mas parches !!!
Comentario