Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
añosA pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
me había hecho ilusiones
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso se entiende que va en el lote, sube la media varios puntos, todavía me acuerdo lo que me contaba un jugador de la que le liaban al pobre Bala González por culpa de la liebre muerta que tenía
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDesde luego el filial se ha reforzado de lujo. Uche, Kaptoum, Blanco y Quintero, todos jóvenes con proyección. A ver si sale bien la cosa. Que pena que JJ no confíe en Esteban. A ver si estas jornadas que no está Nacho sirven para que vea que el equipo es mejor sin él.
Ojalá Serra, junto a Alomar y Calzado, pudieran haber hecho los fichajes en verano. Qué vergüenza lo que hicieron Buenaventura y su caterva. Menos mal que han sabido rectificar y esperemos que sea a tiempo...
Comentario
-
¿Esta sensación de haber hecho un mercado de invierno ridículo sólo la tengo yo o alguien más?
Hemos pasado de que suene Lucas Moura y Sandro a que se suba a Loren por decreto que ni pinta nada esta media temporada en el primer equipo.
Para el mediocentro defensivo en dónde nada más que tenemos a Javi García y que ha demostrado ser un problema cuando éste no esta disponible, ni siquiera ha sonado nadie.
Y para la defensa, hemos esperado hasta el último momento del mercado para reforzarlo cuando es evidente desde agosto que necesitamos mínimo un central. Al final hemos pasado de que suene Layún y Bartra a que suene Fontàs que es suplente del Celta. Y para colmo a Layún nos lo han quitado los palanganas cuando ya estaba prácticamente hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Esta sensación de haber hecho un mercado de invierno ridículo sólo la tengo yo o alguien más?
Hemos pasado de que suene Lucas Moura y Sandro a que se suba a Loren por decreto que ni pinta nada esta media temporada en el primer equipo.
Para el mediocentro defensivo en dónde nada más que tenemos a Javi García y que ha demostrado ser un problema cuando éste no esta disponible, ni siquiera ha sonado nadie.
Y para la defensa, hemos esperado hasta el último momento del mercado para reforzarlo cuando es evidente desde agosto que necesitamos mínimo un central. Al final hemos pasado de que suene Layún y Bartra a que suene Fontàs que es suplente del Celta. Y para colmo a Layún nos lo han quitado los palanganas cuando ya estaba prácticamente hecho.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues sí, mercado de invierno ridículo que dice mucho de la ambición del club. Pero no podemos quejarnos ni aspirar a jugar en Europa porque este año es también de transición, el bueno es el próximo. Parece que sí puede soñar con jugar una final y luchar por plaza europea el Leganés. O el Alavés el año pasado.
Lo realmente trascendente es hacerlo en el tiempo. Y para eso hace falta un proyecto. Un cuerpo técnico que pueda preparar las pretemporadas que antes de la planificación sepa quien vale y quien no y no que lo tenga que ir comprobando poco a poco en entrenamientos veraniegos y pachangas.
hace falta un director deportivo serio y que pueda llevar a cabo su obra la cual por renovacion logica estara completa en 3 años desde que llega pero ya es bastante exigible en 2.
Algunos quieren estar en champions a las 1 de cambio sin perder ni un partido y goleando y dejando la puerta propia a 0 desde el 1°partidoA Floty y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Mira lo que ha durado el proyecto del Alaves luchando por no bajar, a ver cuantos añoa dura el del Leganés. Un año puede sonar la flauta y tocar cacho como el último de Uefa que nos llevo a 2° división.
Lo realmente trascendente es hacerlo en el tiempo. Y para eso hace falta un proyecto. Un cuerpo técnico que pueda preparar las pretemporadas que antes de la planificación sepa quien vale y quien no y no que lo tenga que ir comprobando poco a poco en entrenamientos veraniegos y pachangas.
hace falta un director deportivo serio y que pueda llevar a cabo su obra la cual por renovacion logica estara completa en 3 años desde que llega pero ya es bastante exigible en 2.
Algunos quieren estar en champions a las 1 de cambio sin perder ni un partido y goleando y dejando la puerta propia a 0 desde el 1°partidoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hablan como si el Leganés o el Alavés fueran un proyecto asentado en la parte alta de la clasificación durante años.
yo a la gente que prefiere a Victor que a Setien no la entiendo, seguro que en los revueltos de frutos secos son los que se comen loa garbanzos.
Como si se pensaran que por tener un entrenador amarrategui y aburrido y estar el Betis sometido, hubieramos perdido menos partidos.
Esta gente son loa que temen enamorarse por miedo al desamor, unos cagones vaya
Ese tipo de entrenadores y sus propuestas no duran aqui ni los 90 minutos en casa de un partido contra el Girona encerraos atras nosotros dandole la iniciativa al todopoderoso Girona.
conservando el 0-0.
Este año el superleganes ya a pasado por la piedra y el alaves tb
Comentario
-
Y además a que juegan! No juegan a nada a encerrarse y verlas venir.
yo a la gente que prefiere a Victor que a Setien no la entiendo, seguro que en los revueltos de frutos secos son los que se comen loa garbanzos.
Como si se pensaran que por tener un entrenador amarrategui y aburrido y estar el Betis sometido, hubieramos perdido menos partidos.
Esta gente son loa que temen enamorarse por miedo al desamor, unos cagones vaya
Ese tipo de entrenadores y sus propuestas no duran aqui ni los 90 minutos en casa de un partido contra el Girona encerraos atras nosotros dandole la iniciativa al todopoderoso Girona.
conservando el 0-0.
Este año el superleganes ya a pasado por la piedra y el alaves tb
aprovecho para recomendar esta entrevista:
http://www.ecosdelbalon.com/2017/12/...sier-garitano/Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/18, 15:54:10.A Made In Real Betis, Gattuso8, Constante, Loss Leader, Esebetiweno, Barcelona Verdiblanca, ReskN y a Probetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
bueno bueno, yo confío plenamente en setién pero lo del Leganés de Garitano es de autor, cogió a un equipo en el pozo de la segunda B y, con sus limitaciones presupuestarias, tiene al equipo consagrado en primera y en semifinales de Copa y jugando MUY BIEN al fútbol, tácticamente es una auténtica barbaridad de entrenador.
aprovecho para recomendar esta entrevista:
http://www.ecosdelbalon.com/2017/12/...sier-garitano/
es todo muy alabable, yo soy suscriptor de panenka y en un numero reciente entreviataban a Garitano y Machin(otro muy buen técnico con proyecto consolidado aunque bajara eate año al Girona que no lo creo)
Pero el proyecto Leganes en el Betis no sirve. Es un modelo de quipo pequeño. Porteria a 0 y tapar salidas de balon y si huelen sangre presion alta, pero su propuesta aquí con 50000 abonados no sirve. Es de equipo pequeño del Eibar del Girona del Leganes del Alaves.
Esto no lo digo como menosprecio lo digo como realidad, porque estoy convencido.
Comentario
-
No si yo no tengo problemas con el Leganes ni con Garitano ni siquiera con au secretaría tecnica.
es todo muy alabable, yo soy suscriptor de panenka y en un numero reciente entreviataban a Garitano y Machin(otro muy buen técnico con proyecto consolidado aunque bajara eate año al Girona que no lo creo)
Pero el proyecto Leganes en el Betis no sirve. Es un modelo de quipo pequeño. Porteria a 0 y tapar salidas de balon y si huelen sangre presion alta, pero su propuesta aquí con 50000 abonados no sirve. Es de equipo pequeño del Eibar del Girona del Leganes del Alaves.
Esto no lo digo como menosprecio lo digo como realidad, porque estoy convencido.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/18, 16:07:14.
Comentario
-
A mi el Leganes me parece muy especulativo, el Girona no tanto y el Alaves de Pelegrino, por favor pura encerrona. De todas maneras no hablaba de sus modelos solo de donde podria como club encajar ese tipo de futbol.
El leganes hasta antes de ayer que el Hermoso se marco un hat trick(2 de ellos donde no debia) era de los equipos menos goleadores.
y los partidos que le vi a mi me parecieron aburridos, en el villamarin apenas disputáron posesion. creo recordar que dimos de los ratios mas altos de posesion.
un centrodel campo con ruben perez gumbau, o pires o Brasanac no me parece que se mucho de proponer(pero insisto no me parece mal que ellos juegue asi)
Lo del Espanyol es deleznable.
El Girona como el Getafe tienen fases pero son equipos contragolpeadores por norma general, a mi entender.
Equipos que proponen juego ofensivo, en la liga desdr mi perspectiva, las palmas, la real, el betis, el Eibar, celta, el Villareal, el nuevo sevilla, el Valencia en fases, y el Barsa y Madrid(cuand es el madrid) el resto se encuentran mas comodos defendiendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario