sip
entrenaba asiduamente con el primer equipo y no se si llego a debutar, este año lo he perdido totalmente de vista y no se nada de el
lo que le recuerdo de años anteriores es de ser un mediocentro bajito pero buen físico, agil, asociativo, con llegada arriba
se podría llegar a reconvertir en un roque mesa? yo creo que si; pero ahora mismo es mas un jugador de ida y vuelta
Parecido a Quintero entonces no?
Lo que hace falta en el filial es un pivote como el comer creo yo... a no ser que venga a cubrir ese puesto como dices, un Roque
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Parecido a Quintero entonces no?
Lo que hace falta en el filial es un pivote como el comer creo yo... a no ser que venga a cubrir ese puesto como dices, un Roque
quintero es mas mediapunta y este es mas un mediocentro con llegada
yo creo que el centro del campo del filial podría ser kaptoum-hinojosa con julio o quintero por delante
quintero es mas mediapunta y este es mas un mediocentro con llegada
yo creo que el centro del campo del filial podría ser kaptoum-hinojosa con julio o quintero por delante
Bien bien, pues entonces no está mal.
Además como leo por ahí tiene experiencia incluso en el primer equipo, lastima que se lesionase por lo visto de menisco por el chaval
Además como leo por ahí tiene experiencia incluso en el primer equipo, lastima que se lesionase por lo visto de menisco por el chaval
por lo visto no sale de una para meterse en otra. Ojalá le cambie la suerte
a mi lo que me extraña es que fiche por nuestro filial
dudo mucho que este haya venido sin promesa de subir al primer equipo
Desde luego el filial se ha reforzado de lujo. Uche, Kaptoum, Blanco y Quintero, todos jóvenes con proyección. A ver si sale bien la cosa. Que pena que JJ no confíe en Esteban. A ver si estas jornadas que no está Nacho sirven para que vea que el equipo es mejor sin él.
Comentario