Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me estoy acordando de que este año es el primero que me llaman HISTERICO, cuando dije que si por un año podiamos fichar al principio algo al menos viendo las urgencias... y en fin, primero año de histeria ( parece ser que no caigo muy bien por el foro por mi forma de decir las cosas ) pero lo que no es el primero sino uno mas como siempre que no se hacen bien las cosas. La culpa??? nuestra, de los beticos.. de los que mandan, nunca...

    Pdta: es histeria tambien dejar salir jugadores o solo que traigan? me pierdo...

    Comentario


    • Yo lo veo fácil, si no viene ninguna incorporación no pueden salir jugadores de la actual plantilla, la plantilla es corta, queréis que nos quedemos con 16 jugadores?No pueden haber salidas mientras no lleguen sustitutos.estais pidiendo cuatro bajas sin altas así sin más.
      A Floty y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
        Yo lo veo fácil, si no viene ninguna incorporación no pueden salir jugadores de la actual plantilla, la plantilla es corta, queréis que nos quedemos con 16 jugadores?No pueden haber salidas mientras no lleguen sustitutos.estais pidiendo cuatro bajas sin altas así sin más.
        En serio? osea la pescadila que se muerde la cola... dicen que hay que dar salidas para poder fichar ( limite salarial... dinero.. etc) y ahora es que hay que fichar para poder dar salidas porque sino nos quedamos bajo minimos???? JI.... PACO... JI.
        A DjTabi y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Está claro que con Serra no basta en la parcela deportiva. Hace falta gente, ojeadores, director deportivo, para tener el trabajo hecho y agilizar las negociaciones. Los mercados en el fútbol son cortos y hay que adelantar el trabajo. Inviertan en eso monigotes, no nos conformamos y vemos los defectos y carencias que hay. No podemos llegar siempre al final con las prisas. Peinar el mercado para ver las oportunidades antes que el resto y adelantar gestiones.
          Clarísimo.

          Muy bien dicho,algunos no nos coformamos sólo con Serra.
          A DjTabi y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • Este mercado de todas formas es un poco raro, el noventa por ciento de los fichajes se hace a última hora, algo parecido a los últimos retoques de plantilla en verano que se hacen también el último día, para mi el problema estará cuando vea quien se sienta en la rueda de prensa con la camiseta del Betis, hasta entonces lo normal de cada año y de todos los equipos
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Este mercado de todas formas es un poco raro, el noventa por ciento de los fichajes se hace a última hora, algo parecido a los últimos retoques de plantilla en verano que se hacen también el último día, para mi el problema estará cuando vea quien se sienta en la rueda de prensa con la camiseta del Betis, hasta entonces lo normal de cada año y de todos los equipos
              Bueno de todos....hay 14 equipos que han fichado ya en este mercado invernal.De 20 no es mala proporción.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/01/18, 08:15:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Bueno de todos....hay 14 equipos que han fichado ya en este mercado invernal.De 20 no es mala proporción.
                Si, pero algunas son operaciones de verano, otros jugadores apartados, a mi está ventana me recuerda mucho la de final de verano. Son puestos específicos y tienen que darse varias circunstancias para poderlo traer, incluso sin contar el otro equipo se espera a última hora por si tiene que tirar de él, porque además en todas las ligas es un mes de muchos partidos
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Es inaceptable que viendo que el equipo necesita refuerzos com urgencia, estemos a día 27 y siga sin llegar nadie más allá de RC. No hay más calificativos y no hay que cortarse en decir que es inaceptable.

                  Nuestra parcela deportiva sigue siendo un solar, y eso se ve de lejos. Una persona no se puede encargar de hacer todas las gestiones de todo. Yo creo que lo llevamos diciendo algunos por aquí varios años. Los fichajes buenos, no son fruto de un buen director deportivo, aunque este tenga también parte del mérito, son fruto de un equipo de trabajo que se pasa meses viendo vídeos, y yendo a partidos, y no son 2 ni 3.

                  Hay que invertir en ojeadores y en general en la parcela deportiva que se encarga de traer jugadores, de lo contrario nunca jamás podremos dar un salto importante.

                  Y en esta ventana, por supuesto, faltan mínimo un lateral, un central y un extremo, y visto lo visto nos daremos con un canto en los dientes si viene Layún.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo me estoy acordando de que este año es el primero que me llaman HISTERICO, cuando dije que si por un año podiamos fichar al principio algo al menos viendo las urgencias... y en fin, primero año de histeria ( parece ser que no caigo muy bien por el foro por mi forma de decir las cosas ) pero lo que no es el primero sino uno mas como siempre que no se hacen bien las cosas. La culpa??? nuestra, de los beticos.. de los que mandan, nunca...

                    Pdta: es histeria tambien dejar salir jugadores o solo que traigan? me pierdo...
                    Dimisiones ya, dimisiones de los presidentes, dimisiones de serra, ninguno de los jugadores del primer y segundo equipo deberían de estar en el betis hoy, dimisión del entrenador, del cuerpo técnico y de los utilleros, YA!! No hacen nada bien, lo hace tooooodo mal, dejaron un hueco bajo la publicidad para las cámaras muy feo, es una vergüenza, DEBEN DIMITIR!!!!

                    También cualquier cosa que no sea meterles 40 latigazos a todos antes de dimitir también sería de vergüenza, que dimitan dos veces!!!
                    Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 27/01/18, 09:17:12.
                    A Floty, Axioma, jasir y a Carne con tomate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Según el gol digital, el portal con menos porcentaje de aciertos por invento del mundo Durmisi al Atletico, si lees el titular por su clausula, luego lees la noticia y habla de 10 millones que está muy lejos de la clausula

                      Comentario


                      • Fichajes Betis: vorágine en el tramo final del mercado

                        Fabián ha dado ya el sí a la última oferta, que será rubricada en breve, y Layún espera el ok del Oporto la semana próxima

                        La próxima semana va a ser frenética en cuanto a movimientos de contrataciones, salidas y renovaciones en el Real Betis. Demasiados frentes abiertos en las últimas horas del mercado de enero, con la intención de rematar una planificación que quiere aprovechar la buena disposición del equipo para amarrar una plaza europea. Las limitaciones económicas, la variedad de puestos a reforzar y el intercambio de piezas, así como la especial situación con Fabián, han centrado y seguirán concentrando hasta la noche del 31 de enero los esfuerzos del consejo de administración y la dirección deportiva.

                        Con el canterano bético está todo atado para que firme hasta 2022, multiplique su salario hasta un escalón alto de la plantilla y su cláusula ronde los 30 millones de euros. Tras la reunión del pasado jueves, el futbolista fue informado por sus agentes de los términos del acuerdo y dio su consentimiento total. «¿Qué si quiero renovar por el Betis? Sí, sí, está claro», dijo a LaSexta, ayer a la salida del entrenamiento. Fabián está preparado par firmar su nuevo vínculo y en el club, tras no producirse el acto ayer por problemas de agenda, tienen programada la declaración oficial para la semana próxima. Con este movimiento el Betis ata a un futbolista fundamental para su presente y su futuro y ahuyenta a los clubes que querían aprovechar su baja cláusula de rescisión de quince millones de euros. Ahora una posible salida de Fabián dejará como mínimo el doble para las arcas béticas, además de recompensar el buen nivel que ha mostrado el futbolista, de 21 años.

                        El anuncio de la renovación de Fabián se producirá justo alrededor del cierre del mercado, fecha para la cual el Betis espera culminar varios movimientos más que tiene pendientes. Con Miguel Layún las posturas siguen parecidas a los días anteriores. El Betis realizó una oferta de cesión con obligación de compra en junio pero con el Oporto sigue sin haber acuerdo ni en las fórmulas ni en las cantidades propuestas desde Heliópolis. El futbolista lleva semanas presionando a su club para que le deje salir de cara a ganar minutos para no perderse el Mundial con México. El diálogo con los rectores verdiblancos y con Andrés Guardado es permanente pero aún no hay fumata blanca en esta operación. Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, sigue sin dar el visto bueno a la salida de un jugador polivalente en defensa y que, con 29 años, se encuentra en su etapa de madurez futbolística. Layún, mientras, espera una solución entre los clubes tras haber hecho la presión necesaria al Oporto con objeto de que le deje marcharse en este mercado invernal. La semana próxima será decisiva en este sentido y el Betis apurará para tratar de incorporarlo sobre la bocina consciente de que el club portugués acabará cediendo de alguna manera para no tener a un futbolista con el que no cuenta y que esté insatisfecho entre sus filas. El Alavés, el otro club que estaba insistiendo por Layún, ha visto cómo el futbolista se ha decantado por el Betis, principalmente después de la visita de su agente al Villamarín para presenciar el partido ante el Leganés y quedar maravillado del ambiente bético, así como comprobar la capacidad de crecimiento del jugador en un club con una estructura al alza. En todo caso, el mercado no para y en Italia señalaban ayer que el Betis le había hecho una oferta a Yuto Nagatomo, lateral derecho japonés del Inter de Milán.

                        Además de Layún, el Betis prepara alguna incorporación más. Dependerá de lo disponible en la caja, que por ahora no es mucho. Ahí entra la negociación con el Brighton por Camarasa. El diálogo se ha frenado en las horas más recientes pero la operación no está descartada por completo. El Betis no quiere desprenderse del jugador si la cifra no es lo suficientemente importante dado que es un centrocampista con mucho mercado y proyección. Su salida, si se produce finalmente, provocaría una cascada de movimientos con la cantidad que puede ingresar el Betis, alrededor de los diez millones de euros según lo dialogado por las partes. Si hay venta o no se decidirá en los próximos días en función de si el Brighton incide en su apuesta por el futbolista valenciano.

                        Mientras, las salidas de Nahuel, Narvaéz, Tosca y Rafa Navarro siguen en punto muerto por diferentes razones. Una de ellas es que Quique Setién no quiere despoblar la plantilla de un plumazo y quedarse sin futbolistas para la convocatoria en Vigo, por lo pronto, sin contar ya con los sustitutos. El plantel bético no dispone de muchos efectivos y la marcha de cuatro de sus jugadores la dejaría muy mermada en el número. Todas las operaciones están interrelacionadas. La principal era la venta de Tosca pero ni Anderlecht ni Olympiacos han realizado una propuesta económica que convenza al Betis, que pide dos millones de euros por el defensa internacional rumano.
                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...517000246.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Es inaceptable que viendo que el equipo necesita refuerzos com urgencia, estemos a día 27 y siga sin llegar nadie más allá de RC. No hay más calificativos y no hay que cortarse en decir que es inaceptable.

                          Nuestra parcela deportiva sigue siendo un solar, y eso se ve de lejos. Una persona no se puede encargar de hacer todas las gestiones de todo. Yo creo que lo llevamos diciendo algunos por aquí varios años. Los fichajes buenos, no son fruto de un buen director deportivo, aunque este tenga también parte del mérito, son fruto de un equipo de trabajo que se pasa meses viendo vídeos, y yendo a partidos, y no son 2 ni 3.

                          Hay que invertir en ojeadores y en general en la parcela deportiva que se encarga de traer jugadores, de lo contrario nunca jamás podremos dar un salto importante.

                          Y en esta ventana, por supuesto, faltan mínimo un lateral, un central y un extremo, y visto lo visto nos daremos con un canto en los dientes si viene Layún.
                          Vergonzoso el temita

                          Comentario


                          • La impresion que da es que va a venir un futbolista solo que parece ser Layun

                            Comentario


                            • Esto que dice Mateopone el vellito de punta:


                              "Una de ellas es que Quique Setién no quiere despoblar la plantilla de un plumazo y quedarse sin futbolistas para la convocatoria en Vigo, por lo pronto, sin contar ya con los sustitutos".

                              Y ojo, que es lógico que Quique piense así.

                              Comentario


                              • Pues tiene Setién toda la razón. Si ya la plantilla es corta cómo vamos a vender a más antes de traer algún fichaje? Que trabajen que para eso cobran. Y me refiero a Alexis y compañía.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X