Entiendo que para fichar sin dinero se tenga que esperar al cierre de mercado pero lo que me desconcierta son las salidas los Nahuel, Navarro, F. Gutiertez, Narvaez...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que reconocer que las intenciones para fichar han sido BOMBAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa dicho Nacho Vento que el lunes está aquí Layún.
@VentoNacho
Miguel Layún estará el lunes en Sevilla para cerrar su cesión. El Oporto tiene que ceder ante la petición del jugador- Ya comenté que no rectificaba nada. Anunciado en @jugadasevilla @CanalSurRadio
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa dicho Nacho Vento que el lunes está aquí Layún.
Comentario
-
El día va de rumores, cada vez está todo más confuso, ahora suena Nagamoto del Inter, Bartra tiene posibilidades, Nahuel parece que lunes pasará reconocimiento médico, Narváez puede ser del Córdoba pronto, Camarasa no saben aún si lo van a vender, Tosca parece que las ofertas no satisface.
Todo igual que ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTodo es inminente: lo de Nahuel, Narvaez, Layún, Bartra, encontrar las 7 bolas de dragón, un unicornio.
Todoo inminente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Victor era un entrenador eminentemente defensivo. Cejudo defendía (y seguramente lo siga haciendo) mejor que Musonda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues ya estamos a 27.
Y nada de nada.
Ya si eso para el 29... o el 30. O si no lo dejamos ya para el 31, total un día más o un día menos...
Yo creo que ni cotiza que haremos el fichaje el 31 a las 23:59.
Comentario
-
Está claro que con Serra no basta en la parcela deportiva. Hace falta gente, ojeadores, director deportivo, para tener el trabajo hecho y agilizar las negociaciones. Los mercados en el fútbol son cortos y hay que adelantar el trabajo. Inviertan en eso monigotes, no nos conformamos y vemos los defectos y carencias que hay. No podemos llegar siempre al final con las prisas. Peinar el mercado para ver las oportunidades antes que el resto y adelantar gestiones.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario