Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hemos fichado ya???
ya???
y ahora???
todavía no?????
Ya?????
Pdta: este año el cuento es que sólo van a venir jugadores que merezcan la pena.. espero que sea cierto y que no estén como Don Harué con lo de irse si fracasa.. Y esta temporada no hay objetivo.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeHemos fichado ya???
ya???
y ahora???
todavía no?????
Ya?????
Pdta: este año el cuento es que sólo van a venir jugadores que merezcan la pena.. espero que sea cierto y que no estén como Don Harué con lo de irse si fracasa.. Y esta temporada no hay objetivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como el post es de la temporada 2018-2019, pongo aquí una posible plantilla:
Porteros: 2 fichajes, Pau López y uno joven para jugar la Copa
Laterales: Barragán y fichaje, dos laterales para la izquierda
Centrales: Feddal, Mandi y dos fichajes
MCD: Javi García y Fabián (yo intentaría que se hiciese a este puesto, lo tiene todo para poder ser un gran 5, y el físico y capacidad de recuperación los ha mejorado mucho)
Volantes: Guardado, Camarasa, Joaquín, Boudebouz y dos fichajes
Delanteros: Sanabria, S.León, Tello y fichaje
Contando con las posibles ventas de Adán y Durmisi, podríamos acometer los fichajes de un central solvente y Sandro. El resto lo dejo para los técnicos, que ven mucho más fútbol que el que yo puedo
En cualquier caso, dada la gran cantidad de fichajes que propongo, lo ideal es que al menos 3 viniesen en el mercado de invierno.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeComo el post es de la temporada 2018-2019, pongo aquí una posible plantilla:
Porteros: 2 fichajes, Pau López y uno joven para jugar la Copa
Laterales: Barragán y fichaje, dos laterales para la izquierda
Centrales: Feddal, Mandi y dos fichajes
MCD: Javi García y Fabián (yo intentaría que se hiciese a este puesto, lo tiene todo para poder ser un gran 5, y el físico y capacidad de recuperación los ha mejorado mucho)
Volantes: Guardado, Camarasa, Joaquín, Boudebouz y dos fichajes
Delanteros: Sanabria, S.León, Tello y fichaje
Contando con las posibles ventas de Adán y Durmisi, podríamos acometer los fichajes de un central solvente y Sandro. El resto lo dejo para los técnicos, que ven mucho más fútbol que el que yo puedo
En cualquier caso, dada la gran cantidad de fichajes que propongo, lo ideal es que al menos 3 viniesen en el mercado de invierno.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No te olvides de Pezzella. Y no sé yo si nos convendría también vender a Camarasa.
Camarasa debe rendir, y con la temporada que lleva no sería un buen negocio venderlo en mi opinión
Comentario
-
A mi de cara a verano me preocupa que la gente que saldrá seguro pronto(o ahora o en verano) como Navarro,Narvaez,Tosca,Amat o Dani ,ninguno cobra un sueldo alto. Quiero decir, que no van a liberar gran cosa y además próximamente se le va a subir la ficha a Fabian y Durmisi. A la hora de ir al mercado a reemplazarlos va a estar jodido si ya estábamos con el tope salarial al límite.
Como no nos lo vuelvan a aumentar esto puede ser un problema importante. Luego habrá también alguno de los que cobran salario alto que salgan, pero aún así no creo que sea suficiente si queremos aspirar a que los fichajes sean de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA mi de cara a verano me preocupa que la gente que saldrá seguro pronto(o ahora o en verano) como Navarro,Narvaez,Tosca,Amat o Dani ,ninguno cobra un sueldo alto. Quiero decir, que no van a liberar gran cosa y además próximamente se le va a subir la ficha a Fabian y Durmisi. A la hora de ir al mercado a reemplazarlos va a estar jodido si ya estábamos con el tope salarial al límite.
Como no nos lo vuelvan a aumentar esto puede ser un problema importante. Luego habrá también alguno de los que cobran salario alto que salgan, pero aún así no creo que sea suficiente si queremos aspirar a que los fichajes sean de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Cierto lo de Pezzella
Camarasa debe rendir, y con la temporada que lleva no sería un buen negocio venderlo en mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajePues roque mesa negociando con el sevilla
Comentario
-
Pues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Desde kowalczyk que no tenemos un bigotito así de molón, no?
A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario