Adan - Remiro puede estar bien. Mas adelante revalorizamos a Remiro y venta tipo roberto rios al bilbao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeAdrián sí que sería de garantías, ya vimos su progresión aquí y lo bien que le ha ido luego en londres. Pero yo 2 porteros nuevos lo veo arriesgarse de nuevo, lo mismo dan los dos un resultado magnífico que se hunden con la presión del ambiente y debemos salir en invierno de nuevo a fichar.
Ramiro en primera no sé si la habrá pisado siquiera, se lesiona Pau o no da el rendimiento esperado y que hacemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que Adrián-Remiro sería mi tándem ideal, aunque entiendo que la de Pau es una oportunidad de mercado que hay que aprovechar. Seguramente haya que traer dos porteros y es un alivio economico que uno venga gratis.
pau-remiro o adrian-remiro si la temporada que viene no vamos a uefa
en cualquiera de los casos, tendriamos bien cubierta la portería para añosA Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pau-adrian o pau- roberto si conseguimos un 7º puesto que de acceso a uefa
pau-remiro o adrian-remiro si la temporada que viene no vamos a uefa
en cualquiera de los casos, tendriamos bien cubierta la portería para años
Comentario
-
El Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeEl Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...
Remiro me da que no tendría sitio con el protagonismo que merecería y tendrá que salir. A mí no me importaría que viniera.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDependiendo del rendimiento que dé Adán de aquí a final de temporada pensaría en mantenerlo o no, aunque lo ideal sería tener a dos porteros competentes que se disputaran el puesto, por lo que Dani Gimenez debería salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario