Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeSandro negociando con el sevilla.
no es novedad las cosas como son
al igual que negociaba Valencia y atlético
hablando del mercado en general
si el día 1 de febrero se han ido los que se tienen que ir y hemos traído a layun, Sandro/Lucas o el que sea con calidad contrastada arriba y un medio centro yo personalmente no pondré ni una pega
si vienen jugadores buenos cuyo traspaso es difícil entiendo la espera , ahora, como le traigan un mataillo para rellenar huecos y encima al final de mes entonces es cuando ya no tendrán defensa alguna
y si, ya me estoy empezando a impacientarA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Sandro lleva negociando con ellos desde verano
no es novedad las cosas como son
al igual que negociaba Valencia y atlético
hablando del mercado en general
si el día 1 de febrero se han ido los que se tienen que ir y hemos traído a layun, Sandro/Lucas o el que sea con calidad contrastada arriba y un medio centro yo personalmente no pondré ni una pega
si vienen jugadores buenos cuyo traspaso es difícil entiendo la espera , ahora, como le traigan un mataillo para rellenar huecos y encima al final de mes entonces es cuando ya no tendrán defensa alguna
y si, ya me estoy empezando a impacientar
Comentario
-
lo que menos me preocupa del caso sandro es que se meta el newcastle o el sevilla la verdad
sin son capaces de resolver el salario, el traspaso y que este sea en diferido hasta junio con una cesión con obligación de compra cuando el everton se niega ya sería un milagro jajajajaja
a ver como se van dando las cosas, lo unico que quiero es que sea como sea el 1 de febrero narvaez, tosca, rafa, narvaez y felipe esten fuera y tengamos dentro a layun/santon, un segundo punta de calidad y un pivote
el como se de, ya a estas alturas, me da igual, pero que ocurra en estos 9 dias
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajelo que menos me preocupa del caso sandro es que se meta el newcastle o el sevilla la verdad
sin son capaces de resolver el salario, el traspaso y que este sea en diferido hasta junio con una cesión con obligación de compra cuando el everton se niega ya sería un milagro jajajajaja
a ver como se van dando las cosas, lo unico que quiero es que sea como sea el 1 de febrero narvaez, tosca, rafa, narvaez y felipe esten fuera y tengamos dentro a layun/santon, un segundo punta de calidad y un pivote
el como se de, ya a estas alturas, me da igual, pero que ocurra en estos 9 dias
Y con los demás idem de idem, por eso dijo Setién que hasta la última semana no se resolverían los fichajes.
Comentario
-
Confio en Serra pero quedan 9 dias para que finalice todo...
Ayer se vieron carencia ya no solo en la porteria y defensa si no en ataque. Creo que Tello está un escalon por encima, Sergio León es un buen delantero pero con competencia ha rendido siempre mejor y Joaquin y Rubo tienen la limitación de su edad y resistencia...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeConfio en Serra pero quedan 9 dias para que finalice todo...
Ayer se vieron carencia ya no solo en la porteria y defensa si no en ataque. Creo que Tello está un escalon por encima, Sergio León es un buen delantero pero con competencia ha rendido siempre mejor y Joaquin y Rubo tienen la limitación de su edad y resistencia...
el once titular al completo es muy bueno
el problema es que tenemos al extremo derecho lesionado de larga duracion, al delantero titular lesionado de larga duración y la lateral derecho que se lesiono para un mes
y bueno, mas o menos con lo que había en el banquillo el 11 se puede solventar sin grandes males
el problemon que tenemos es que miras el banquillo ves a tosca, nahuel, narvaez,... y lloras; y aun peor que eso, es que hay jugadores titulares sin ningún tipo de recambio como durmisi
eso sí, no se debe fichar para el banquillo, sino para intentar mandar a los del 11 titular al banquillo, sino, no creceremos en la vida, eso si que tiene razón que es lo que creo que estabas dando a entender, o simplemente me he montado una pelicula jajajaja
un saludoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
paco1764, Adán tiene 30 para 31 y Pau 23 recién cumplidos, tiene tiempo para mejorar en todo.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSchürrle cuánto cobra? También podría ser una solución al extremo-delantero
schurrle es el equivalente a que se aparezca jesucristo en el villamarin y marque un hattrick en el proximo derbi
ya no es cuanto cobra, sino cuanto hay que pagar por sacarlo y el cache del jugador
schurrle tiene 3 veces mas cartel internacional que sandro, si fuesemos un equipo champions...
pero la verdad, las cosas como son, que puntazo sería....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajepaco1764, Adán tiene 30 para 31 y Pau 23 recién cumplidos, tiene tiempo para mejorar en todo.
Pero, ¿es bueno con los pies o no? Es que no he visto mucho a este portero la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si es un milagro poder sacar a sandro
schurrle es el equivalente a que se aparezca jesucristo en el villamarin y marque un hattrick en el proximo derbi
ya no es cuanto cobra, sino cuanto hay que pagar por sacarlo y el cache del jugador
schurrle tiene 3 veces mas cartel internacional que sandro, si fuesemos un equipo champions...
pero la verdad, las cosas como son, que puntazo sería....
El Borussia si en algún puesto anda sobrado es en ese; Reus, Philipp, Guerreiro, Schürrle, Larsen, Pulisic, Yarmolenko...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario