Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es suposición o afirmación??
    No lo dije yo, lo dijeron varios que han dado la primicias sobre fichajes.

Comentario

• ***** las citas... Va muuuuuy lento.

Para Al Caponi: Si hubiera un forero llamado 'Al Pacino', habría en el foro un doble premio muy jugoso.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No lo dije yo, lo dijeron varios que han dado la primicias sobre fichajes.
        Leí que tenía un acuerdo verbal con el Betis, pero firmado no había ningún documento.

Se que no te gusta la idea de que pueda venir este portero, pero está en un momento bastante bueno.

Comentario

***** las citas... Va muuuuuy lento.

Para Al Caponi: Si hubiera un forero llamado 'Al Pacino', habría en el foro un doble premio muy jugoso.
          Yo estaría dispuesto a hacerme su amigo y compartir con él cada premio.

Animo a Al Pacino a que se registre en el foro.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Leí que tenía un acuerdo verbal con el Betis, pero firmado no había ningún documento.

Se que no te gusta la idea de que pueda venir este portero, pero está en un momento bastante bueno.
            El forero 'la sombra juguetona' afirma que tiene un acuerdo ya firmado. Él es uno de ellos, y él adelantó lo de Guardado.

No, no, a mí me parece bien que venga como segundo portero, sobre todo por cómo lo está haciendo en esta temporada, pero cambiarlo por Adán sí que me parecería un horrible cambio por lo arriesgado que sería.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Gracias Sisú.
              A ver si se le quita ya a Setién de la cabeza que este tipo no puede volver aqui, y que ya puede llamar llorando y de rodillas.

Comentario

• Comentario

• Creo que Pau López tiene firmado por el Betis.

Un saludo.

Comentario

• 129 páginas y 0 fichajes, os adoro
                    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Los fichajes van.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6716329**[/ATTACH]
                      Si los que vengan tienen la mitad de éxito que esto, habrá merecido la pena.

Comentario

• OFICIAL: El Team A cede a Castolo, Ximelez y Minanda al Betis hasta junio.
                        A Javidt y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

OFICIAL: El Team A cede a Castolo, Ximelez y Minanda al Betis hasta junio.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• lo mejor que es que este verano nos pague la roma 11M€ por sanabria y buscar un buen delantero con 11 M€..el año pasao se perdio muchos partidos y este casi la temporada..ojala se lo lleven.
                            A zeusbt le gusta esto.

Comentario

• Ésta página de muy dudosa credibilidad apunta a Nacho Vidal del Valencia, traernos a Nacho Vidal sería la polIa...
                              El Real Betis quiere acelerar la operación salida durante este tramo final del mercado. Uno de los candidatos a abandonar...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Ésta página de muy dudosa credibilidad apunta a Nacho Vidal del Valencia, traernos a Nacho Vidal sería la polIa...
                                A Bloring le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X