Lo suyo sería dar salida a Nahuel,Tosca,Narvaez y Navarro y traer un defensa y un atacante. Mejor 2 que aporten que 4 que no. A ver si a partir del lunes se empieza a desatascar la cosa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Porque hay ST profesionales que no fichan por el VHS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pero hay una parte que no se desembolsó, esa creo que va para el Betis, esa es a la parte que me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo suyo sería dar salida a Nahuel,Tosca,Narvaez y Navarro y traer un defensa y un atacante. Mejor 2 que aporten que 4 que no. A ver si a partir del lunes se empieza a desatascar la cosaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¡Y Felipe Gutierrez que se nos olvida!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Cómo que hay una parte que no se desembolsó? No entiendo lo que dice usted.
Creo que ese porcentaje habrá que reponerlo, a eso es a lo que me refiero.
Gracias por contestarme y si hay alguien que sepa algo, también se puede unir al tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
ioput.a es verdad, nunca se acuerda nadie, nos esta haciendo la 13-14 para quedarse
Comentario
-
Está ahí de callao el nota escondio en los rincones de la ciudad deportiva...
Comentario
-
Está ahí de callao el nota escondio en los rincones de la ciudad deportiva...
A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el juzgado de lo mercantil se dictó sentencia, si no mal recuerdo, que estableció que Lopera no llegó a desembolsar un porcentaje que ahora no recuerdo en el año 92.
Creo que ese porcentaje habrá que reponerlo, a eso es a lo que me refiero.
Gracias por contestarme y si hay alguien que sepa algo, también se puede unir al tema.
Pues claro que se ha "repuesto" como usted dice, se hizo una ampliación de capital, o restitución de capital, y salieron a la venta tantas acciones como fueron anuladas judicialmente. Y el dinero recogido por el club por esa restitución de capital sale del club, íntegramente, a los bolsillos de Lopera y Oliver como le dije en la primera respuesta.
No hay de qué.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/18, 23:00:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entiendo pues que usted no ha comprado ni una sola acción, ¿no?
Pues claro que se ha "repuesto" como usted dice, se hizo una ampliación de capital, o restitución de capital, y salieron a la venta tantas acciones como fueron anuladas judicialmente. Y el dinero recogido por el club por esa restitución de capital sale del club, íntegramente, a los bolsillos de Lopera y Oliver como le dije en la primera respuesta.
No hay de qué.
Y no, no soy accionista ni socio, por lo que no tenía derecho a comprar acciones de las baratas. Las de casi 500€, ya no le digo.
Gracias de nuevo.
Comentario
-
Ok. Solo hay una cosa que no me cuadra: el dinero no desembolsado supongo que no va a parar a las manos de Lopera y Oliver, salvo que en el acuerdo ya se haya tenido en cuenta eso, claro.
Y no, no soy accionista ni socio, por lo que no tenía derecho a comprar acciones de las baratas. Las de casi 500€, ya no le digo.
Gracias de nuevo.
Comentario
-
Desde finales de noviembre que estan los lesionados de larga duracion, sabia que hasta el ultimo momento no dabamos ni una salida y menos entrada... parece que no iba muy desencaminado... (ni yo ni medio foro... )
Pdta: anda que hay alguno como Felipe Gutierrez que parece que esta mimetizado con el campo y ni se acuerdan que esta ahi...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi dzeko acaba saliendo de la roma rumbo al chelsea, de cara al verano deberiamos ir pensando o en pagar la clausula de sanabria o en ir buscando delantero
Ni me lo plantearía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario