Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se hablo de que camarasa era una opción para el schalke si salia goretzka
    pues bueno, goretzka ya es del bayern

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      se hablo de que camarasa era una opción para el schalke si salia goretzka
      Pues que se esperen a verano y nos paguen la cláusula.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

se hablo de que camarasa era una opción para el schalke si salia goretzka
        Tengo la teoría de que la temporada que viene se va a dar un nuevo salto en fichajes porque se planea sacar una pasta por Durmisi (renovado y con cláusula ampliada) y Camarasa.

Tal y como está el mercado, un equipo con fortaleza negociadora podría sacar de 50 millones en adelante por los dos. Yo creo que nosotros deberemos probablemente conformarnos con menos salvo que alguien salte la banca por el danés, pero seguro que hacemos negocio.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Tengo la teoría de que la temporada que viene se va a dar un nuevo salto en fichajes porque se planea sacar una pasta por Durmisi (renovado y con cláusula ampliada) y Camarasa.

Tal y como está el mercado, un equipo con fortaleza negociadora podría sacar de 50 millones en adelante por los dos. Yo creo que nosotros deberemos probablemente conformarnos con menos salvo que alguien salte la banca por el danés, pero seguro que hacemos negocio.
          yo creo que adan y camarasa serán jugadores por los que se escuchen ofertas y se quiera sacar dinero
          por durmisi, creo, que si no es por la clausula no se le dejará salir

Comentario

La renovación de Durmisi me suena a la de Pezzella del año pasado.
            Por condicionantes del límite salarial, estamos obligados a vender todos los años(computan las ventas en los últimos cuatro años; un año que no vendas, penaliza bastante los próximos cuatro años tu presupuesto)
            Estoy muy de acuerdo que las ventas ideales del año que viene serían Camarasa por 16-20 y durmisi por 18-20.
            Con esto más Pezzella, pasta gansa de la buena y sin tocar piezas clave.

Comentario

yo creo que adan y camarasa serán jugadores por los que se escuchen ofertas y se quiera sacar dinero
              por durmisi, creo, que si no es por la clausula no se le dejará salir
              No me extrañaría que se vendiese a Adán y que se pueda sacar varios millones por él, pero no es una venta de las que te arreglan una ventana de traspasos como pueden serlo los otros dos. Si se fuera habría que fichar dos porteros, así que seguramente lo recaudado en Antonio iría íntegramente a reforzar la portería.

Y tanto en Durmisi como en Camarasa creo que se intentará llegar a una cifra cercana a la cláusula (espero que la de Riza pase a tener al menos 40 millones).
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Se me olvidaba Adan. Durmisi, Camarasa y Adan.

Comentario

No me extrañaría que se vendiese a Adán y que se pueda sacar varios millones por él, pero no es una venta de las que te arreglan una ventana de traspasos como pueden serlo los otros dos. Si se fuera habría que fichar dos porteros, así que seguramente lo recaudado en Antonio iría íntegramente a reforzar la portería.

Y tanto en Durmisi como en Camarasa creo que se intentará llegar a una cifra cercana a la cláusula (espero que la de Riza pase a tener al menos 40 millones).
                  Ojalá sea así y podamos sacar unos 50 millones por dos o tres ventas.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Por condicionantes del límite salarial, estamos obligados a vender todos los años(computan las ventas en los últimos cuatro años; un año que no vendas, penaliza bastante los próximos cuatro años tu presupuesto)
                    Estoy muy de acuerdo que las ventas ideales del año que viene serían Camarasa por 16-20 y durmisi por 18-20.
                    Durmisi ya tiene una cláusula de 20 millones, si se la aumentan es para sacarle más tajada. Tal y como está el mercado, un tío de las condiciones y edad de Durmisi y, sobre todo, con lo espectacular que es su estilo de juego, se le puede sacar mucho a equipos de la Premier. Si en vez de aquí jugase en el Southampton por ejemplo, no saldría jamás por menos de 40 millones.

Comentario

para el año que viene si se vende a camarasa por 15-18, adan por 4-5 y los 11 de pezzella ya son 30 millones, no creo que haga falta vender también a durmisi
                      ojo, digo vender a durmisi refiriendome a negociar su transferencia con otros clubs, que si viene un club con la clausula o con 25-30 millones (no se de cuanto será su nueva clausula una vez renovado) por mi de lujo; se nos sumaría entre los 4 (camarasa, adan, pezzella y durmisi) entre 50 y 60 millones mas para fichar, que con eso puedes hacer autenticas maravillas, sobre todo si el equipo se deja medio perfilado ahora en invierno y no hace falta mas que 4, 5 o 6 fichajes como mucho
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        19 de enero y sin una salida o llegada, menuda panda.
                        Y tan pancho te quedas

Comentario

para el año que viene si se vende a camarasa por 15-18, adan por 4-5 y los 11 de pezzella ya son 30 millones, no creo que haga falta vender también a durmisi
                          ojo, digo vender a durmisi refiriendome a negociar su transferencia con otros clubs, que si viene un club con la clausula o con 25-30 millones (no se de cuanto será su nueva clausula una vez renovado) por mi de lujo; se nos sumaría entre los 4 (camarasa, adan, pezzella y durmisi) entre 50 y 60 millones mas para fichar, que con eso puedes hacer autenticas maravillas, sobre todo si el equipo se deja medio perfilado ahora en invierno y no hace falta mas que 4, 5 o 6 fichajes como mucho
                          Anda que íbamos hablar de estas cifras de traspaso hace 3 años, posibilidad de vender a 4 que no son clave por 60-80 millones, que nos daba para fichar a Zizou jugador!

Comentario

Anda que íbamos hablar de estas cifras de traspaso hace 3 años, posibilidad de vender a 4 que no son clave por 60-80 millones, que nos daba para fichar a Zizou jugador!
                            la verdad es que en estos años a pesar de haber sido años mediocres, el nivel medio del equipo ha ido subiendo (bajar mas era pelear por no bajar a 2ªb todo sea dicho)
                            y unido a la mejoría de los jugadores esta la locura que se esta viviendo en el mercado
                            en el que cualquier mascachapas vale 30 kilos

esperemos que antes de que el mercado vuelva a desinflarse, que lo hará, podamos sacar algo de tajada
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Y tan pancho te quedas
                              Y ahora me voy a dar una ducha y no veas como me voy a quedar.
                              A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

Luego está el problema del límite salarial, y no podremos traer a un jugador con mucho caché (para eso necesitamos unas cuantas clasificaciones europeas y ser más atractivos). Pero nos da para traer a 3-4 jugadores buenos y revalorizables para poder seguir creciendo.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X