Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Si si, lo suyo es uno que siente a Mandi, o sino, que al menos le haga muucha competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Vale, te acepto a Amat como cuarto central,,, pero dónde están los tres primeros ?????
Feddal, Mandi,,,yyyyA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Dices que NO mejora lo que hay?? Es cierto que es de corte distinto a Garcia, es mas un roque Mesa pero de ahi a decir que no mejoraria lo que hay!! Para mi sería una gran apuesta y la mejor apuesta ya que no tenemos otro pivote y Garcia puede ser nuestro tercer central o inlcuso segundo por delante de Mandi si se requiere.
Lo de descartarlo con grandes argumentos futbolísticos como que es "el pivote del Fenerbahce" mejor ni comentarlo. Leyendo ese tipo de cosas me pregunto qué es lo que querrían algunos para estar contentos. Supongo que Busquets les iría bien.A Bud White (& Green) y Pilucho_Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues Javi García de central no ha jugado bien precisamente... yo me dejaba de experimentos, urge más un central que un pivote.. aunque lo ideal sería un mascherano por poner un ejemplo..A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Si viniese un pivote (que sería creo la mejor opción) el tercer central sería Javi García!! Pero esta claro que un pivote o un central hace falta si o si...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues Javi García de central no ha jugado bien precisamente... yo me dejaba de experimentos, urge más un central que un pivote.. aunque lo ideal sería un mascherano por poner un ejemplo..
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSinceramente el pivote del fenerbache no creo que venga a aumentar nivel y para mejorar es lo que hay que hacer. Si empezamos a traer por traer nos vemos como antes...mediocridades por un tubo.
Va a salir de su club por desavenencias con el entrenador, caso contrario sería intransferible o pagando una buena mortelá.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYounousse Sankharé va a salir del Girondins, medio centro/pivote de 28 años y 1,84.
Jugador con bastante llegada a la portería, 21 partidos 7 goles y 1 asistencia.
Han destituido a su entrenador y en solidaridad han pedido la baja varios jugadores entre ellos éste.
no creo que nos aportase nada nuevo ni mejor, ni es un perfil que creo que le guste mucho al entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
sankhare es camarasa en negro y con 5 años mas
no creo que nos aportase nada nuevo ni mejor, ni es un perfil que creo que le guste mucho al entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entonces lo borro.
van a salir esos 3 también??
de malcom ni hablo porque pinta premier
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario