Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues parece que Serra ya está aquí en sevilla con el ecuatoriano (sin premio)

    Lo de Sandro tendrá que esperar
    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 17/01/18, 19:08:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El tema de RC no está aún nada claro, si lo estuviera ya habría salido a la luz para evitar tantas especulaciones.
      el as en la manga del betis contra las garras de bahía es el tema del récord de goles. rubén quiere escribir historia en el betis y dudo mucho que anteponga el dinero a eso.

      Comentario


      • Es que no sé quién ha sacado lo de que Serra había ido a Inglaterra a por Sandro y que se lo iba a traer por lo civil o por lo criminal, arrastrándolo por las orejas si hace falta... No creo que sean más que meras especulaciones. He leído por el foro que Haro ayer en El larguero dejó entrever que lo de Sandro estaba cercano (falso, he escuchado la entrevista y en absoluto ha dejado entrever nada de eso), que si Nacho Vento ha dicho que Sandro puede ser fichado antes de que acabe la semana (completamente falso también, Nacho en ningún momento ha dado ningún nombre en concreto). Vamos, que son más vuestras ganas de que venga y la expectación que provoca este fichaje que la realidad xD.

        No creo que el acuerdo esté ni mucho menos cercano, ni que seamos el único club en Europa que haya preguntado por él. Veremos a ver si incluso no desestiman su fichaje si el Everton se empeña en no dejarlo salir a no ser que sea mediante venta directa (el Betis a lo más que puede aspirar es a una cesión con opción de compra). Lo dicho, bajémosla al suelo que no creo que su fichaje sea cuestión de días... es más, si sale (que va a salir) será en todo caso en los últimos días de mercado, lo lógico es que el Everton se quede a la espera de que llegue una oferta jugosa por él. Y tampoco sabemos si es la primera prioridad de Serra o si por el contrario guardan otro as bajo la manga. En definitiva, que no nos hagamos tantas ilusiones ni demos cualquier indicio como cierto e incuestionable porque yo apostaría a que el acuerdo no está tan cercano. Ojalá me equivoque y esté en Sevilla este viernes, pero prefiero ser prudente.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Zzzzzzzzzzzzzzzz

          Comentario


          • zzzzzzzzzz
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/18, 19:45:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Es que no sé quién ha sacado lo de que Serra había ido a Inglaterra a por Sandro y que se lo iba a traer por lo civil o por lo criminal, arrastrándolo por las orejas si hace falta... No creo que sean más que meras especulaciones. He leído por el foro que Haro ayer en El larguero dejó entrever que lo de Sandro estaba cercano (falso, he escuchado la entrevista y en absoluto ha dejado entrever nada de eso), que si Nacho Vento ha dicho que Sandro puede ser fichado antes de que acabe la semana (completamente falso también, Nacho en ningún momento ha dado ningún nombre en concreto). Vamos, que son más vuestras ganas de que venga y la expectación que provoca este fichaje que la realidad xD.

              No creo que el acuerdo esté ni mucho menos cercano, ni que seamos el único club en Europa que haya preguntado por él. Veremos a ver si incluso no desestiman su fichaje si el Everton se empeña en no dejarlo salir a no ser que sea mediante venta directa (el Betis a lo más que puede aspirar es a una cesión con opción de compra). Lo dicho, bajémosla al suelo que no creo que su fichaje sea cuestión de días... es más, si sale (que va a salir) será en todo caso en los últimos días de mercado, lo lógico es que el Everton se quede a la espera de que llegue una oferta jugosa por él. Y tampoco sabemos si es la primera prioridad de Serra o si por el contrario guardan otro as bajo la manga. En definitiva, que no nos hagamos tantas ilusiones ni demos cualquier indicio como cierto e incuestionable porque yo apostaría a que el acuerdo no está tan cercano. Ojalá me equivoque y esté en Sevilla este viernes, pero prefiero ser prudente.
              Lo del larguero es cierto lo que dices que no dijo nada, pero cuando hablas de lo de nacho vento , creo que en canal sur radio ha hablado de eso y mas tarde escribio el tweet ese , pero la persona que dijo lo de nacho me parece que se refiere a lo que ha dicho en la radio y no del tweet ( donde no dice nada)

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje

                Lo del larguero es cierto lo que dices que no dijo nada, pero cuando hablas de lo de nacho vento , creo que en canal sur radio ha hablado de eso y mas tarde escribio el tweet ese , pero la persona que dijo lo de nacho me parece que se refiere a lo que ha dicho en la radio y no del tweet ( donde no dice nada)
                Ah, pues será eso, no he escucho Canal Sur radio y no sé cuáles fueron sus palabras exactas, pero la gente se deja llevar por la ilusión e interpreta las cosas como quieren. En Twitter desde luego no se ha mojado para nada, no sé si en la radio sí lo hizo. Pero en cualquier caso, por la talla del jugador en cuestión y el mercado que debe tener, si viene apostaría a que será ya el último o penúltimo día de mercado. Lo lógico es que el Everton aguarde hasta que llegue la oferta que más le convenga. A ver si somos capaces de llevarnos el gato al agua pero creo que lo más sano es rebajar la euforia, que como por lo que sea no venga llegarán los enfados y las desilusiones. Haro desde luego ha estado precavido echando balones fuera cuando preguntaron por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje

                  Lo del larguero es cierto lo que dices que no dijo nada, pero cuando hablas de lo de nacho vento , creo que en canal sur radio ha hablado de eso y mas tarde escribio el tweet ese , pero la persona que dijo lo de nacho me parece que se refiere a lo que ha dicho en la radio y no del tweet ( donde no dice nada)
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Ah, pues será eso, no he escucho Canal Sur radio y no sé cuáles fueron sus palabras exactas, pero la gente se deja llevar por la ilusión e interpreta las cosas como quieren. En Twitter desde luego no se ha mojado para nada, no sé si en la radio sí lo hizo. Pero en cualquier caso, por la talla del jugador en cuestión y el mercado que debe tener, si viene apostaría a que será ya el último o penúltimo día de mercado. Lo lógico es que el Everton aguarde hasta que llegue la oferta que más le convenga. A ver si somos capaces de llevarnos el gato al agua pero creo que lo más sano es rebajar la euforia, que como por lo que sea no venga llegarán los enfados y las desilusiones. Haro desde luego ha estado precavido echando balones fuera cuando preguntaron por él.
                  Lo de Nacho Vento hoy lo dije yo esta tarde mientras lo escuchaba, y dijo eso ''Serra Ferrer esta en Inglaterra y es para traerse a Sandro''
                  En el programa de CanalSur de las 15h lo dijo, sobre las y media o por ahi.
                  A mi me extrañó, pero Vento ''normalmente'' suele manejar buena info.
                  Es más, dejó caer que lo de Rubo...veremos a ver

                  Y no me lo iba a inventar hombre xd, además yo, que me fio menos de un periolisto de los que no sean ''oficiosos'' que la ma'.
                  Pepe Elias, San Mateo y Ventro, Trinidad oficiosa bética xd, de eso mas menos si me fio, y a veces tampoco xd
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/01/18, 19:59:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                    Lo de Nacho Vento hoy lo dije yo esta tarde mientras lo escuchaba, y dijo eso ''Serra Ferrer esta en Inglaterra y es para traerse a Sandro''
                    En el programa de CanalSur de las 15h lo dijo, sobre las y media o por ahi.
                    A mi me extrañó, pero Vento ''normalmente'' suele manejar buena info.
                    Es más, dejó caer que lo de Rubo...veremos a ver

                    Y no me lo iba a inventar hombre xd, además yo, que me fio menos de un periolisto de los que no sean ''oficiosos'' que la ma'.
                    Pepe Elias, San Mateo y Ventro, Trinidad oficiosa bética xd, de eso mas menos si me fio, y a veces tampoco xd
                    No no quitanieves, para nada pretendía insinuar que te hayas inventado nada eh! Pido disculpas si mi mensaje se ha interpretado de esa manera. Es más, te considero un forero bastante serio y riguroso, vaya, ni siquiera sabía que fuiste tú quien se hizo eco de las palabras de Vento y de hecho desconocía la información de Canal Sur radio. Esta tarde echando un vistazo al foro y a Twitter me pareció leer a varios foreros/tuiteros dando prácticamente por cerrado lo de Sandro y me extrañó bastante. De todas formas es verdad que Vento, Elías, Morán... suelen manejar información primera mano, así que tampoco es descabellado pensar que Serra en su viaje a Inglaterra aprovechara efectivamente para preguntar por Sandro. Pero para traerlo ya esta misma semana no creo xD. Vamos, ojalá cerremos el fichaje ya y echemos el resto por él, con Serra al frente todo es posible. A ver si el tiempo nos da la razón.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      No no quitanieves, para nada pretendía insinuar que te hayas inventado nada eh! Pido disculpas si mi mensaje se ha interpretado de esa manera. Es más, te considero un forero bastante serio y riguroso, vaya, ni siquiera sabía que fuiste tú quien se hizo eco de las palabras de Vento y de hecho desconocía la información de Canal Sur radio. Esta tarde echando un vistazo al foro y a Twitter me pareció leer a varios foreros/tuiteros dando prácticamente por cerrado lo de Sandro y me extrañó bastante. De todas formas es verdad que Vento, Elías, Morán... suelen manejar información primera mano, así que tampoco es descabellado pensar que Serra en su viaje a Inglaterra aprovechara efectivamente para preguntar por Sandro. Pero para traerlo ya esta misma semana no creo xD. Vamos, ojalá cerremos el fichaje ya y echemos el resto por él, con Serra al frente todo es posible. A ver si el tiempo nos da la razón.
                      Ya ya, si no estaba diciendo eso que insinuabas eso, para nada, si no que como estabais hablando del tema pues lo he dicho.
                      Es más, desde que verano un twittero me la jugó y dijo que Gastón Ramirez estaba hecho y lo puse aqui, procuro ya si pued solo poner cosas de tios ''oficiosos''
                      Por cierto es verdad, Miguel A.Morán que es un tio muy fiable, de los que más. Lo que pasa que ese hombre es solo prensa escrito y muy rara vez de deja oir por las arradios, y en eso temas Galleros54 está mucho más rápido que yo xd.
                      Respecto a Sandro, a ver si DON Llorenç nos sorpende con otro ''milagro'' y el mushasho viene. Aunque si eso quiere decir el fin de Rubo aquí, me daría penilla...
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • 31 de enero. Hasta entonces, nada de nada. En el Real Betis, algunas cosas nunca cambian...
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • sinceramente no tengo ni putä idea de como va a quedar el equipo el dia 1 de febrero
                          no se si se iran tosca, nahuel, felipe, narvaez y rafa y vendran layun, sandro y un mediocentro, o no se irá ninguno y vendrá alguien o no vendrá nadie, o los que vengan ni si quiera son los que han sonado

                          al menos las noticias que van saliendo son bastante buenas, pero la incertidumbre es absoluta, y si a lo anterior le sumas el caso fabian y el caso ruben.... nos quedan 2 semanas de locos

                          Comentario


                          • bueno, por lo menos al filial si están llegando refuerzos importantes. yo prefiero que vayan despacio pero por seguro. tampoco es que haya que volverse locos con mandi y feddal recuperados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si se va Rubén en enero la que le caería a la directiva sería poca, y lo saben. Así que me extrañaría tanto como ver a una vaca volando. El verano que viene será otro tema.
                              Dudo que se vaya más que nada por el tema de que no puede un jugador estar en 3 equipos en menos de 6 meses, ha jugado en china,ahora Betis, no podría en un tercero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X