Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Viene ese al Betis y le doy un beso en la boca a Haro a Serra Ferrer y otro a ti

Comentario

• Yo estoy nerviosito ya, por un lado lo de Nahuel, y en menor lugar Tosca y Narváez.
      Por otro lado lo de Sandro y el refuerzo para la defensa.
      Y lo más gordo lo de Fabián.
      A ver si se decide ya todo...

Comentario

• Como ya dijeron por aquí, sin ser lo más necesario, hay que echar el resto por Sandro. Oportunidad de mercado brutal.

Para el lateral me valen tanto Layún como Santon, aunque el costo de ambos me parece excesivo

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

sí cuando Eder Sarabia ha dicho que están montando las bases para algo grande es porque sabe algo. pues si hay posibilidades con Sandro y Bartra va por el buen camino
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi Bartra me encanta, eso si, de agresividad y contundencia, cortito con sifón, es más parecido a Blandi en ese aspecto
            Eso venía yo a decir. Que mejorar a Mandi... no sé yo.

Comentario

• También pienso que el hipotético fichaje de Sandro descartaría para la temporada que viene a Campbell.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                También pienso que el hipotético fichaje de Sandro descartaría para la temporada que viene a Campbell.
                No tiene por qué: Campbell/Joaquin Tello/Sandro y Sanabria/Leon . Demasiado bonito para ser verdad, no?
                A Chano8 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No tiene por qué: Campbell/Joaquin Tello/Sandro y Sanabria/Leon . Demasiado bonito para ser verdad, no?
                  y RC?

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    También pienso que el hipotético fichaje de Sandro descartaría para la temporada que viene a Campbell.
                    No tiene porque, serían un complemento más en la delantera.

Las miras están en entrar en Europa y hay que luchar por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

y RC?
                      El tema de RC no está aún nada claro, si lo estuviera ya habría salido a la luz para evitar tantas especulaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

y RC?
                        Pues ahí tb, Con Sanabria y León.

Comentario

• Si se va Rubén en enero la que le caería a la directiva sería poca, y lo saben. Así que me extrañaría tanto como ver a una vaca volando. El verano que viene será otro tema.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/18, 17:56:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues ahí tb, Con Sanabria y León.
                            exacto, un tío polivalente como RC nunca sobraría.. 7 tíos para 6 puestos... perfecto y encima de calidad... y si no sigue, con Sandro tienes un recambio de calidad atado desde enero.

Comentario

• Ya estoy nervioso , maldito Betisweb JaJa Ja me veo entrando a cada 10 minutos .

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Como ya dijeron por aquí, sin ser lo más necesario, hay que echar el resto por Sandro. Oportunidad de mercado brutal.

Para el lateral me valen tanto Layún como Santon, aunque el costo de ambos me parece excesivo
                                Totalmente de acuerdo. Y, ya puestos a echar el resto, si aparte Sandro nos traemos a Roque Mesa

Saludos.

PD: Y ahora unas manitas , que las he visto por ahí y están muy simpáticas

A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X