Originalmente publicado por amarales11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Bartra me encanta, eso si, de agresividad y contundencia, cortito con sifón, es más parecido a Blandi en ese aspecto
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeTambién pienso que el hipotético fichaje de Sandro descartaría para la temporada que viene a Campbell.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No tiene por qué: Campbell/Joaquin Tello/Sandro y Sanabria/Leon . Demasiado bonito para ser verdad, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeTambién pienso que el hipotético fichaje de Sandro descartaría para la temporada que viene a Campbell.
Las miras están en entrar en Europa y hay que luchar por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
y RC?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
y RC?
Comentario
-
Si se va Rubén en enero la que le caería a la directiva sería poca, y lo saben. Así que me extrañaría tanto como ver a una vaca volando. El verano que viene será otro tema.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/18, 17:56:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pues ahí tb, Con Sanabria y León.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeComo ya dijeron por aquí, sin ser lo más necesario, hay que echar el resto por Sandro. Oportunidad de mercado brutal.
Para el lateral me valen tanto Layún como Santon, aunque el costo de ambos me parece excesivo
Saludos.
PD: Y ahora unas manitas , que las he visto por ahí y están muy simpáticas
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario