Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no dudaria en invertir y traer a Sandro, para mí el fichaje de Sandro sería más una inversión mirando al futuro, me explico, fichas a un jugador que no está en un buen momento en su equipo que lo puedes traer por un precio muy inferior a su precio de mercado, qué sabes lo que te puede dar en el campo y de aquí a un par de años puedes sacarle mucho dinero. Apuestas de presente y futuro como los fichajes de Tello, Boudeboud, Feddal, Sanabria, Durmisi, Camarasa. Son fichajes que sabes que en un futuro pueden dejarte dinero en las arcas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • se viene otro fichaje para el filial
      josimar quintero, cedido con opción de compra
      canterano del chelsea que ha pasado la primera mitad de la temporada en el rostov, en el que no ha llegado a debutar que yo sepa

      un mediapunta/mediocentro que no debe medir mas de 1,68 o así (tiene un video en el chelsea con kennedy y el brasileño parece su padre) con un físico bastante explosivo
      es bueno conduciendo el balon y es agil con la pelota en el pie; su principal problema en mi opinión es que su tiro a puerta es malisimo y tiene gol 0

      aun así lo considero un fichaje tremendo para el betis deportivo, y otro chaval que seguramente veremos en no mucho entrenarse con el primer equipo
      A rakemitri, Galleros54 y Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • Tres buenos refuerzos a priori, Romero.
        A rakemitri y Donanfer les gusta esto.

        Comentario


        • En la Ser acaban de decir que se está trabajando en varios fichajes para el verano de gran cartel y que sorprenderán

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            En la Ser acaban de decir que se está trabajando en varios fichajes para el verano de gran cartel y que sorprenderán
            el verano ya llegará
            de momento que refuercen el equipo en invierno a ver si dejamos sin europa a las cerdÄs
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              el verano ya llegará
              de momento que refuercen el equipo en invierno a ver si dejamos sin europa a las cerdÄs
              obvio


              pero tampoco está mal que se trabaje en futuros fichajes que puedan salir mas baratos ahora que en pleno jaleo del mundial

              que luego nos quejamos que todo sea tarde
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mandi-Feddal-Amat y Javi García para una emergencia, esa se supone que va a ser el centro de la defensa hasta final de temporada.

                No se si traerían alguien para el puesto de Javi.
                No creo que debas de meter a Javi García como central.
                Amat, para mi, no da la talla.
                Mandi, todavía es una decepción. Espero que mejore.
                Feddal, es el único defensa en condiciones que tenemos.
                Y ojo, que el año pasado tuvo varias lesiones, y estuvo por lo menos, 10-12 partidos sin jugar. Espero que eso no pase este año.
                Lo siento, pero me sigue faltando un buen central.

                Comentario


                • Yo tambien creo que hay que traer un defensa, pero bien es cierto que Javi Garcia va a pasar a la defensa eventualmente ya que el doble pivote que usamos ahora puede funcionar sin él.
                  Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 17/01/18, 15:12:40.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    En la Ser acaban de decir que se está trabajando en varios fichajes para el verano de gran cartel y que sorprenderán
                    Eso será porque van a vender futbolistas por ejemplo Camarasa durmisi y Adán entre otros

                    Comentario


                    • Sandro,Bartra y Layún. Los 3 cedidos con opción de compra. Bartra además creo que también ha jugado alguna vez de medio defensivo.

                      Adán,Layún-Bartra-Feddal-Durmisi,Javi García,Fabian-Guardado,Joaquín-León (Sandro)- Tello.

                      Menudo 11 para ir por derecho a luchar plazas europeas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        No creo que debas de meter a Javi García como central.
                        Amat, para mi, no da la talla.
                        Mandi, todavía es una decepción. Espero que mejore.
                        Feddal, es el único defensa en condiciones que tenemos.
                        Y ojo, que el año pasado tuvo varias lesiones, y estuvo por lo menos, 10-12 partidos sin jugar. Espero que eso no pase este año.
                        Lo siento, pero me sigue faltando un buen central.
                        Hombre pues Amat como 4to central no me desagrada. El otro día demostró que no era cojo, en la salida de balón es bueno.
                        A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • De donde sale lo de Bartra que me he perdido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                            Eso será porque van a vender futbolistas por ejemplo Camarasa durmisi y Adán entre otros
                            Date cuenta que se cuentan ya con los 11 de Pezzella,más los aproximadamente 20 kilos que haya para fichar,ya te plantas en 30.

                            También es posible que alguno/s vengan libre y no haya que vender hasta al curita para traer buenos fichajes.
                            A amarales11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              De donde sale lo de Bartra que me he perdido
                              Yo no lo he leido en ningún lado, pero si he visto que el Borussia quiere darle salida, ya que el entrenador no cuenta con el.


                              Desde luego, si quiere minutos, aquí encantado, creo que sería el perfil de central perfecto para el sistema que tenemos, buena salida de balón, no exento de velocidad, se coloca bien....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                De donde sale lo de Bartra que me he perdido
                                A Bartra no se le ha relacionado con el Betis compañero.Otro forero puso la noticia de que quizas salga del Borussia porque no cuenta para su técnico y yo lo propongo.

                                No cuenta para su club,buen juego de pies,buen central y quiere ir al mundial. Creo que el Betis puede preguntar por el,y me da que en estos días algún periodista creará el rumor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X