Originalmente publicado por Pollo de Simago
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeOtro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
Ilustro
Este tipo de fichajes debemos hacer...
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeOtro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
una pena, jugoón.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pero vaya madre el portero del Cordoba. Que manera de afrontar los 1 contra 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Buenos goles, sí.
Pero vaya madre el portero del Cordoba. Que manera de afrontar los 1 contra 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tambien tienen a Gustavo Gómez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador no es del Milan????Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/18, 11:03:40.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEdte es un jugadorazo, pero no podemos fichar a antibéticos.A Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema de los fichajes del betis es endémico, se tarda muchísimo en cualquier salida y por tanto incorporación. En el primer equipo la justificación es el límite salarial sobre todo pero en el betis b cual es? Porque se está pidiendo desde hace ya muchas semanas refuerzos para el filial en invierno y sólo ha venido uno hasta ahora, me parece aún más sangrante. Falta de voluntad o incapacidad humana y técnica para realizar las operaciones?
Comentario
-
Él estaba deseando venir. Que en su niñez fuera del sevilla no digo que no. Ceballos tambien hizo comentarios en contra del betis y mira. Y el año pasado la clausula de alvaro eran 4M. Una autentica ganga, pero que 8m no me parece mucho dinero para lo que te da futbolisticamente. Tener en los interiores a tello y alvaro garcia sería dos puñales por bandas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario