Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.
cierto. ahora con 4 centrales no lo sueltan seguro.
y de diego polenta no hay rumor actual? sonó en verano, las relaciones con el nacional son buenas y tiene el perfil que se busca, central que puede jugar de lateral (zurdo).
Yo creo que alguno hay ya cerrado y se están esperando a que pase el partido contra el Leganés para anunciarlo.
Por aquello de mirar a otro lado en caso de derrota.
yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero
creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores
supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero
creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores
supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
No creo que haya una cascada de fichajes
Uno y a lo maximo dos
Yo también creo que pasando este partido se darán fichjes.
Tios como Nahuel y Tosca están practicamente fuera, pero por las sanciones y sanciones veo que mañana van a la convocatoria (agarrense los machos porque la convocatoria respecto la banquillo puede ser dantesca)
La semana que viene puede haber novedades, y no pocas
No creo que haya una cascada de fichajes
Uno y a lo maximo dos
en mi opinión, creo que habrá entre 3 y 5 salidas y entre 2 y 4 fichajes (aunque en las altas si tuviera que hilar mas fino diría segundo punta (rochina, sandro,...), centrocampista (tufan), defensa con cierta polivalencia (santon, layun,...))
si no me equivoco, que puede que si, sería en total entre 5 y 9 movimientos en el mercado de invierno entre altas y bajas; que no son pocos para este mercado
Comentario