Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAyoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este chaval, Ayoub, el pivote?
Porque si no, no se muy bien de que va este rumor.
O vendría por Narvaez?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero este chaval, Ayoub, el pivote?
Porque si no, no se muy bien de que va este rumor.
O vendría por Narvaez?
ayoub no es en absoluto necesario a no ser que uno de los 4 mencionados salga
además me parece una apuesta tan innecesaria como arriesgada
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
aunque viniese por narvaez tenemos a camarasa, ryad, fabian y guardado para 2 puestos
Me parece más creíble lo del chico Tufan
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
aunque viniese por narvaez tenemos a camarasa, ryad, fabian y guardado para 2 puestos
Javi-¿¿¿ Fabian-Camarasa
Ryad-Guardado
No digo que sea necesario, pero si además de un cierre traen uno o dos en defensa( Santon y un central) y un extremo( Rochina), serían loa 4 de los que se hablan, No?
Comentario
-
Aqui no viene ni el tato todavia, y el Eibar con Orellana... Por ejemplo.. muchos equipos se han reforzado ya.. y nosotros haciendo el pollardo... El lunes perdemos con el Leganés (tipico del Betis) y ya vuelven las dudas, las prisas por fichar y demás... Aqui siempre igual un sin sentido todo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver, quería decir que ambos me parece buenos, pero que el chileno me parecía bueno y nos comimos un mohón. Lo que quería decir es que nos podría pasar lo mismo con Ayoub... o no.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeAqui no viene ni el tato todavia, y el Eibar con Orellana... Por ejemplo.. muchos equipos se han reforzado ya.. y nosotros haciendo el pollardo... El lunes perdemos con el Leganés (tipico del Betis) y ya vuelven las dudas, las prisas por fichar y demás... Aqui siempre igual un sin sentido todo.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje sería Dani García que termina contratoA bermejales-barrio betico y kkk23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeBuen fichaje sería Dani García que termina contrato
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario