Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo de relleno el de Marca, es que no dice absolutamente nada que no sepamos ya
    A nosaigiebor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Artículo de relleno el de Marca, es que no dice absolutamente nada que no sepamos ya
      Eso mismo he pensado yo
      Es como si ahors dice un periolisto "Movimiento en el mercado: el Betis tendrá que fichar y vender".
      Eso y nada es lo mismo, y demuestran que de informaciones van cortitos.
      A nosaigiebor y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No nos extrañe que al final de todo viene alguien que aún no ha sonado.

Comentario

• Comentario

• Pelu hace unos días que no veo los tweets insertados desde el pc, sabes a qué se puede deber?
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                Pelu hace unos días que no veo los tweets insertados desde el pc, sabes a qué se puede deber?
                Yo ahora mismo estoy en el pc y se ven perfectamente compañero

Comentario

• A mí también me pasa con Chrome, no desde Firefox, pero Firefox me ralentiza todo.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/01/18, 17:14:42.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A mí también me pasa con Chrome, no desde Firefox, pero Firefox me ralentiza todo.
                    Utilizo Chrome y no tengo ningún problema, pero si tengo problemas para citar un mensaje de twitter, me envía a la página del mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Utilizo Chrome y no tengo ningún problema, pero si tengo problemas para citar un mensaje de twitter, me envía a la página del mensaje.
                      Yo no tenía problemas hasta esta semana. También me pasa aleatoriamente lo mismo que a ti al citar un tweet.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo no tenía problemas hasta esta semana. También me pasa aleatoriamente lo mismo que a ti al citar un tweet.
                        A la web parece que aún le falta por pulir algunas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

estas cosas no pasaban con internet explorer
                          A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Parece ser que el Inter lo quiere renovar hasta 2021.

Comentario

• Ayoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.
                              A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ayoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.
                                Eso mismo pensé, pero a este Ayoub en los videos por lo menos se le ve una velocidad de movimientos y capacidad de regate realmente interesantes. En los de Felipe se veían sus goles, buenos zurdados y algún que otro pase en profundidad. Poco más.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X