Artículo de relleno el de Marca, es que no dice absolutamente nada que no sepamos ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeArtículo de relleno el de Marca, es que no dice absolutamente nada que no sepamos ya
Es como si ahors dice un periolisto "Movimiento en el mercado: el Betis tendrá que fichar y vender".
Eso y nada es lo mismo, y demuestran que de informaciones van cortitos.
A nosaigiebor y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajePelu hace unos días que no veo los tweets insertados desde el pc, sabes a qué se puede deber?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí también me pasa con Chrome, no desde Firefox, pero Firefox me ralentiza todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Utilizo Chrome y no tengo ningún problema, pero si tengo problemas para citar un mensaje de twitter, me envía a la página del mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo no tenía problemas hasta esta semana. También me pasa aleatoriamente lo mismo que a ti al citar un tweet.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Utilizo Chrome y no tengo ningún problema, pero si tengo problemas para citar un mensaje de twitter, me envía a la página del mensaje.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAyoub es bueno, pero claro, también lo era Felipe Gutiérrez en la Eredivise. Es es el problema.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario