Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor ahora solo os puedo decir que va a venir alguien con total seguridad. Os mantendré al tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
no, no, de central ni de coña
puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop
si se busca un lateral/central encaja mas santon
también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central
ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie
de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A mi me comentan amigos de Italia que Santon era una gran promesa venida a menos, que tiene potencia.y velocidad pero no es una maravilla técnicamente. Está haciendo un buen año pero según ellos de central no vale, es lateral.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tambien suena Oswaldo Alanis del Chivas Mexicano!! Por posición me cuadra ya que es un Hector Moreno (central y lateral izq) pero no tiene experiencia en Europa a diferencia de Moreno y no se yo como se adaptaría!! Gustarme me gusta pero como para aqui y venir a mejorar a Mandi me genera dudas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
A mi me comentan amigos de Italia que Santon era una gran promesa venida a menos, que tiene potencia.y velocidad pero no es una maravilla técnicamente. Está haciendo un buen año pero según ellos de central no vale, es lateral.
lo de que no tiene calidad tecnica,... no se, yo sin haberlo visto en directo y solo por la tele creo que es algo mejor que barragan tanto sacando la pelota como con el trato general al balon; si después lo veo aqui y la cosa es diferente no lo se, pero sin ser un lateral ofensivo, me parece "bueno" para ser lo que es
lateral ha sido toda su vida, primero por la derecha y después por la izquierda, en contadas ocasiones ha jugado de central por exigencias del partido y lo solventa por su físico y por que es medianamente listo colocandose, pero si que es cierto que se le nota que no es central sobre todo cuando se le compara con centrales del inter (aqui no se notaría tanto xD) , de todos modos para central aquí, sería eso, para una urgencia, que es basicamente para cuando contaba tosca jajajaja
mas o menos estoy de acuerdo en todo, pero hay que matizar unicamente eso, que la escala de medir en el inter es diferente a la del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeParece que Santón será el primero, ademas de reforzar el lateral izquierdo, ganas en altura un gran problema que tenemos en el juego aéreo asi que me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Dónde lo has visto? Si sabe defender balones aéreos la mitad de bien que feddal una gran ayuda si que es
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario