Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo buscaba también una cesion con opción de compra de Theo, que parece que encajar en el Madrid no encaja.
    Pero bueno, habrá que ver lo que suelta por Riza, porque yo creo que este verano se va si o si
    el problema es que el madrid si que no tiene nada de nada para sustituir a marcelo (sin contar a nacho que lo puedes poner en cualquier parte), por que el barça a malas yo creo que mas pronto que tarde subirá a cucurella, pero el madrid va a tener que fichar si o si, si le da puerta a theo, por que en el castilla el que esta es reguilon y no vale para el madrid ni en bromas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      el problema es que el madrid si que no tiene nada de nada para sustituir a marcelo (sin contar a nacho que lo puedes poner en cualquier parte), por que el barça a malas yo creo que mas pronto que tarde subirá a cucurella, pero el madrid va a tener que fichar si o si, si le da puerta a theo, por que en el castilla el que esta es reguilon y no vale para el madrid ni en bromas
      Con lo que está haciendo el Barsa y conociendo como se las gastan los dos equipos, no dudo que en verano, tito Floren va a empezar a soltar billetes y billetes a diestro y siniestro.
      Y viendo el nivelito de "la unidad B", no me resultaría raro que hubiera escabechina, y si es asi iría de cabeza primero a por Marcos Llorente, y despues me plantearía ir por Theo.
      Por Marcos Llorente, aunque no sea el tema en cuestion, el año que viene me tiraba pero vamos, descaradamente a por su fichaje o incluso cesión.

      Comentario


      • El Mandril el hijoputi lo que pasa es que vende caro, tela de caro, pero yo dudo que se desprenda de alguno de esos, y en todo caso a un precio inasequible para nosotros, son jugadores con mucho mercado, otra cosa sería que pegáramos el pelotazo de meternos en Europa, entonces.......

        Comentario


        • no se si es excluyente o no para el fichaje de rogel
          pero parece que carlos blanco viene para el filial

          el chaval tenia una pinta muy muy buena en el juventus primavera, una pena que en su primera temporada fuera de la escuadra italiana la pasase entera lesionado
          la verdad es que no me explico como no esta jugando en el nastic

          si llegase aunque me parece idoneo que juegue con el filial, lo haría entrenar de forma habitual con el primer equipo, porque a no ser que se haya perdido mucho en estos dos años, creo que es un jugador que puede llegar al primer equipo para quedarse o al menos hacer de 4º central con ciertas garantias; de hecho es el rol que yo le auguraba al menos lo que queda de temporada a rogel, de ahí que me pregunte si al final el uruguayo vendrá o no

          Comentario


          • ahora suena layún

            si llega layún o santon, vamos a mejorar en defensa a expensas de apuntalarla en verano
            los dos jugadores que pueden jugar en ambos laterales, santon ademas puede jugar de central y el mexicano puede jugar de pivote, ambos puestos a reforzar

            a ver si acaba llegando uno de los dos
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No siendo malo Layún, no me encaja en lo que se busca, ese central - lateral, porque Layún de central como que no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No siendo malo Layún, no me encaja en lo que se busca, ese central - lateral, porque Layún de central como que no.
                no, no, de central ni de coña
                puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop

                si se busca un lateral/central encaja mas santon

                también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central

                ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie

                de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El lateral izquierdo es el puesto menos necesario para reforzar ahora mismo en la defensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El lateral izquierdo es el puesto menos necesario para reforzar ahora mismo en la defensa.
                    la defensa titular es feddal, mandi, durmisi y barragan, siendo el menos regular y el que suele estar en peor forma durmisi
                    jugadores que pueden jugar de centrales además de los titulares tenemos a amat y javi garcia y parece que se va a firmar a blanco y rogel para el filial, o al menos a uno de los dos
                    jugadores que pueden jugar de lateral derecho además del titular tenemos a rafa navarro, francis y mandi
                    jugadores que pueden jugar de lateral zurdo no tenemos a nadie dando por hecho que tosca sale este invierno

                    para mi el lateral zurdo es prioritario a reforzar; si viene un tagliafico o un santon que pueden jugar además de centrales pues genial, pero lateral zurdo hace falta uno como el comer
                    dicho esto que no se me mal interprete, que también me traia un central, pero que si tiramos con mandi, feddal, amat, javi garcia y rogel/blanco hasta junio, y en junio se trae a un central de categoria y titularisimo que venga por amat, tampoco voy a llorar por que no se traiga un central ahora en invierno
                    A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      no, no, de central ni de coña
                      puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop

                      si se busca un lateral/central encaja mas santon

                      también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central

                      ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie

                      de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)
                      Es que según lo que dijo DON Lorenzo que se busca central/lateral, para mi que Layún no me encaja y no creo que venga, a no ser que lo que dijo DON Llorenç es que van a venir los dos xd.
                      Lo de Santon si lo vería bien, además que dinero hay porque según parece ofertaron por Tafliafico.
                      Lo que pasa que tiene toda la pinta que "antes de entrar dejen salir"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        la defensa titular es feddal, mandi, durmisi y barragan, siendo el menos regular y el que suele estar en peor forma durmisi
                        jugadores que pueden jugar de centrales además de los titulares tenemos a amat y javi garcia y parece que se va a firmar a blanco y rogel para el filial, o al menos a uno de los dos
                        jugadores que pueden jugar de lateral derecho además del titular tenemos a rafa navarro, francis y mandi
                        jugadores que pueden jugar de lateral zurdo no tenemos a nadie dando por hecho que tosca sale este invierno

                        para mi el lateral zurdo es prioritario a reforzar; si viene un tagliafico o un santon que pueden jugar además de centrales pues genial, pero lateral zurdo hace falta uno como el comer
                        dicho esto que no se me mal interprete, que también me traia un central, pero que si tiramos con mandi, feddal, amat, javi garcia y rogel/blanco hasta junio, y en junio se trae a un central de categoria y titularisimo que venga por amat, tampoco voy a llorar por que no se traiga un central ahora en invierno
                        Pues menos mal que Durmisi es el que está en peor forma. Yo no lo veo así desde luego, y sino las ofertas que le están llegando al Betis. En el lateral derecho tenemos a Barragán que cumple pero para sustituirlo se lleva uno las manos a la cabeza: Mandi podrá jugar de lateral derecho, pero cuantas veces lo ha hecho en el Betis? Rafa Navarro es una calamidad, no tiene nivel de primera, y Francis no es su puesto y debería estar ahí solo en caso de urgencia. De centrales se nos resfrían los titulares y tenemos solo a Amat, que deja muchas dudas. Javi García por lo que sea, no lo ve de central Setién.

                        Rogel y Blanco están verdes por lo que parece, al menos para jugar ya en el primer equipo.

                        Al menos que fichen a un central zurdo, que pueda jugar en el lateral, y este tal Layún por lo que te leo no juega de central. Para mi la prioridad es el central sin duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          - Pongame cinco de esos!
                          Ha presentando Torrecilla el nuevo Iphone al estilo Steve Jobs?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • se reactiva la opción layun, mi favorito.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Ha presentando Torrecilla el nuevo Iphone al estilo Steve Jobs?
                              Más quisiera el Jobs (QEPD) haber tenido el estilo y la polivalencia de MiTorre
                              A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Según Nacho Vento ahora en Canal Sur están negociando por Rochina y quizás estén interesados en Layun lateral izdo de Oporto mexicano con nacionalidad española.
                                Lo de Layun en incertidumbre, me da que no sabe mucho.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X