Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
el problema es que el madrid si que no tiene nada de nada para sustituir a marcelo (sin contar a nacho que lo puedes poner en cualquier parte), por que el barça a malas yo creo que mas pronto que tarde subirá a cucurella, pero el madrid va a tener que fichar si o si, si le da puerta a theo, por que en el castilla el que esta es reguilon y no vale para el madrid ni en bromas
Y viendo el nivelito de "la unidad B", no me resultaría raro que hubiera escabechina, y si es asi iría de cabeza primero a por Marcos Llorente, y despues me plantearía ir por Theo.
Por Marcos Llorente, aunque no sea el tema en cuestion, el año que viene me tiraba pero vamos, descaradamente a por su fichaje o incluso cesión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
no se si es excluyente o no para el fichaje de rogel
pero parece que carlos blanco viene para el filial
el chaval tenia una pinta muy muy buena en el juventus primavera, una pena que en su primera temporada fuera de la escuadra italiana la pasase entera lesionado
la verdad es que no me explico como no esta jugando en el nastic
si llegase aunque me parece idoneo que juegue con el filial, lo haría entrenar de forma habitual con el primer equipo, porque a no ser que se haya perdido mucho en estos dos años, creo que es un jugador que puede llegar al primer equipo para quedarse o al menos hacer de 4º central con ciertas garantias; de hecho es el rol que yo le auguraba al menos lo que queda de temporada a rogel, de ahí que me pregunte si al final el uruguayo vendrá o no
Comentario
-
ahora suena layún
si llega layún o santon, vamos a mejorar en defensa a expensas de apuntalarla en verano
los dos jugadores que pueden jugar en ambos laterales, santon ademas puede jugar de central y el mexicano puede jugar de pivote, ambos puestos a reforzar
a ver si acaba llegando uno de los dosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo siendo malo Layún, no me encaja en lo que se busca, ese central - lateral, porque Layún de central como que no.
puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop
si se busca un lateral/central encaja mas santon
también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central
ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie
de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl lateral izquierdo es el puesto menos necesario para reforzar ahora mismo en la defensa.
jugadores que pueden jugar de centrales además de los titulares tenemos a amat y javi garcia y parece que se va a firmar a blanco y rogel para el filial, o al menos a uno de los dos
jugadores que pueden jugar de lateral derecho además del titular tenemos a rafa navarro, francis y mandi
jugadores que pueden jugar de lateral zurdo no tenemos a nadie dando por hecho que tosca sale este invierno
para mi el lateral zurdo es prioritario a reforzar; si viene un tagliafico o un santon que pueden jugar además de centrales pues genial, pero lateral zurdo hace falta uno como el comer
dicho esto que no se me mal interprete, que también me traia un central, pero que si tiramos con mandi, feddal, amat, javi garcia y rogel/blanco hasta junio, y en junio se trae a un central de categoria y titularisimo que venga por amat, tampoco voy a llorar por que no se traiga un central ahora en invierno
- 2 Me gusta
Comentario
-
no, no, de central ni de coña
puede jugar de lateral zurdo, lateral diestro, pivote e incluso de interior, pero de central nop
si se busca un lateral/central encaja mas santon
también es posible, que si se consigue margen suficiente, llegase layún para los dos laterales y el pivote, rochina para banda y la delantera y además se fichase un central
ahora mismo sabemos tan poco que lo mismo vienen 4, que solo 1, que dos o lo mismo no viene nadie
de todos modos, al menos parece empezar a moverse la cosa, supongo que los primeros movimientos serán las salidas de nahuel, felipe y tosca, y después llegaran rochina y el lateral, y ya veremos si llega o no el central o se cuenta con feddal, mandi, amat, javi garcia y el que se traiga para el filial (blanco o rogel, o ambos)
Lo de Santon si lo vería bien, además que dinero hay porque según parece ofertaron por Tafliafico.
Lo que pasa que tiene toda la pinta que "antes de entrar dejen salir"
Comentario
-
la defensa titular es feddal, mandi, durmisi y barragan, siendo el menos regular y el que suele estar en peor forma durmisi
jugadores que pueden jugar de centrales además de los titulares tenemos a amat y javi garcia y parece que se va a firmar a blanco y rogel para el filial, o al menos a uno de los dos
jugadores que pueden jugar de lateral derecho además del titular tenemos a rafa navarro, francis y mandi
jugadores que pueden jugar de lateral zurdo no tenemos a nadie dando por hecho que tosca sale este invierno
para mi el lateral zurdo es prioritario a reforzar; si viene un tagliafico o un santon que pueden jugar además de centrales pues genial, pero lateral zurdo hace falta uno como el comer
dicho esto que no se me mal interprete, que también me traia un central, pero que si tiramos con mandi, feddal, amat, javi garcia y rogel/blanco hasta junio, y en junio se trae a un central de categoria y titularisimo que venga por amat, tampoco voy a llorar por que no se traiga un central ahora en invierno
Rogel y Blanco están verdes por lo que parece, al menos para jugar ya en el primer equipo.
Al menos que fichen a un central zurdo, que pueda jugar en el lateral, y este tal Layún por lo que te leo no juega de central. Para mi la prioridad es el central sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
- Pongame cinco de esos!
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Ha presentando Torrecilla el nuevo Iphone al estilo Steve Jobs?A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Nacho Vento ahora en Canal Sur están negociando por Rochina y quizás estén interesados en Layun lateral izdo de Oporto mexicano con nacionalidad española.
Lo de Layun en incertidumbre, me da que no sabe mucho.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario