Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santon me parecería un buen fichaje ahora en enero. Puede jugar, y bien, en las dos bandas. Me parece un lateral más que correcto en defensa, va bien por arriba, aportaría salida con el balón desde atrás y es bastante potente.

Estamos muy quemados con lo de la polivalencia después de aguantar el discursito de Torrecilla... pero en este caso, teniendo en cuenta que no vamos a fichar casi nada, nos vendría bien un jugador como Santon que pueda adaptarse a un par de posiciones en la defensa.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Tarugo en twitter habla de un tal "LUCAS" pero no Moura para el lateral izquierdo

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Tarugo en twitter habla de un tal "LUCAS" pero no Moura para el lateral izquierdo
        Mientras no sea, otra vez, Lucas Orbán...

Comentario

Tarugo en twitter habla de un tal "LUCAS" pero no Moura para el lateral izquierdo
          Digne va a venir aquí cuanto toree caracaña

Comentario

• puede ser digne o hernandez

hernandez es un pedazo de jugador y las posibilidades de que venga son muy bajas, y si llegase no sacariamos mas que una cesión para lo que queda de temporada y gracias, y aunque puede jugar en el lateral es claramente central

digne es también un muy buen jugador, lateral puro, mucho mas asequible una cesión ya que querra colarse en la lista del mundial y estar por delante de kurzawa; incluso es mas probable poder sacarle una opción de compra, ya que en ningun caso va a quitarle el puesto a alba, que además parece incombustible por muchos partidos que juegue; además no me extrañaria que saliese en verano si o si, ya que teniendo en el filial el barça a cucurella y miranda, creo que les basta como suplentes de alba

dicho esto, ambos jugadores muy complicados para ser ciertos, pero ojala

Comentario

Hernández, Tousart, Digne?

Comentario

• Digne aunque no juegue es el sustituto de Alba en caso de hipotética lesión o a la hora de rotar cuando venga la Champions.
                No le veo opciones de venir, y en ese caso, Durmisi al banco?

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Hernández, Tousart, Digne?
                  pero tousart es mediocentro, y además muy bueno
                  A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    puede ser digne o hernandez

hernandez es un pedazo de jugador y las posibilidades de que venga son muy bajas, y si llegase no sacariamos mas que una cesión para lo que queda de temporada y gracias, y aunque puede jugar en el lateral es claramente central

digne es también un muy buen jugador, lateral puro, mucho mas asequible una cesión ya que querra colarse en la lista del mundial y estar por delante de kurzawa; incluso es mas probable poder sacarle una opción de compra, ya que en ningun caso va a quitarle el puesto a alba, que además parece incombustible por muchos partidos que juegue; además no me extrañaria que saliese en verano si o si, ya que teniendo en el filial el barça a cucurella y miranda, creo que les basta como suplentes de alba

dicho esto, ambos jugadores muy complicados para ser ciertos, pero ojala
                    Lo de Digne sería un pelotazo, pero yo tampoco lo veo posible. Lo de que haya mundial este año daría como para pensar en una posible cesión, ya que al jugador le interesaría, pero el Barça no va a ceder con toda la temporada que queda por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Digne aunque no juegue es el sustituto de Alba en caso de hipotética lesión o a la hora de rotar cuando venga la Champions.
                      No le veo opciones de venir, y en ese caso, Durmisi al banco?
                      el sustituto de alba pero juega menos que ceballos en el madrid
                      y tienen a cucurella y miranda en el filial y a muy malas a umtiti que también puede jugar ahí

yo creo que el chaval venga aquí o no, vamos que quizás no sea ni él el rumor, va a salir del barça a mas tardar este verano
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

pero tousart es mediocentro, y además muy bueno
                        Es por ponerle apellidos a LUCAS, esos tres me han parecido muy interesante y casi cualquiera vendría bien, cualquiera de los dos primeros seria genial, que casualidad los tres franceses.

Comentario

el sustituto de alba pero juega menos que ceballos en el madrid
                          y tienen a cucurella y miranda en el filial y a muy malas a umtiti que también puede jugar ahí

yo creo que el chaval venga aquí o no, vamos que quizás no sea ni él el rumor, va a salir del barça a mas tardar este verano
                          En verano puede que sea una opción, aunque con la cartera llena de billetes la decisión habría que tomarla con calma y precisión para invertir bien y traer a un TOP, que puede que Digne lo sea.
                          ​​​​​​Pero ahora, quedando las 3 competiciones para el Barsa.... Lo veo un rumor con poco fundamento.
                          Te gustaría Digne por Durmisi para verano?
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 11:55:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo de Digne sería un pelotazo, pero yo tampoco lo veo posible. Lo de que haya mundial este año daría como para pensar en una posible cesión, ya que al jugador le interesaría, pero el Barça no va a ceder con toda la temporada que queda por delante.
                            yo creo que saldrá (no digo que al betis) y que le darán la alternativa a cucurella, sería los mas inteligente para el jugador que le esta saliendo moho en el banquillo y también para el barça que tiene de espectador a un jugador de un gran salario y tiene que reajustar bastante el equipo
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

En verano puede que sea una opción, aunque con la cartera llena de billetes la decisión habría que tomarla con calma y precisión para invertir bien y traer a un TOP, que puede que Digne lo sea.
                              ​​​​​​Pero ahora, quedando las 3 competiciones para el Barsa.... Lo veo un rumor con poco fundamento.
                              Te gustaría Digne por Durmisi para verano?
                              hombre en mi opinión digne es muy superior a durmisi por que es mucho mas completo
                              si en verano fuese una opción y se pudiera traer con el dinero que saquemos por el danes, yo personalmente no me lo pensaba

Comentario

hombre en mi opinión digne es muy superior a durmisi por que es mucho mas completo
                                si en verano fuese una opción y se pudiera traer con el dinero que saquemos por el danes, yo personalmente no me lo pensaba
                                Yo buscaba también una cesion con opción de compra de Theo, que parece que encajar en el Madrid no encaja.
                                Pero bueno, habrá que ver lo que suelta por Riza, porque yo creo que este verano se va si o si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X